jueves, 24 de mayo de 2012

Sembrando odios

Pues si ese es el poli que debe protegernos de los ultras...   
¿Qué podría suceder  si, por desconocimiento o mala suerte, erramos nuestros pasos y coincidimos con esa marcha de extrema derecha que, con la aquiescencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, se ha convocado con el único fin de mostrar su odio hacia gente como nosotros?

¿Quién se hará responsable si sucede alguna desgracia? ¿Esperanza Aguirre, quien tras enardecer a los sectores más ultras con su discurso dice ahora que no asistirá al encuentro? Me temo que no. Es más, resulta imposible. Porque el problema no es ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid aliente a la extrema derecha, sino que la extrema derecha está instalada gracias a ella en la Comunidad de Madrid.

El partido de mañana hiere tanto el orgullo a los ultras porque rompe sus esquemas y deja en evidencia la casposa, viejuna y anquilosada concepción que tienen de su inexistente España.

Por tanto, espero y deseo que mañana  el público asistente sea generoso y dedique sus pitadas, peinetas, cortes de mangas, pedorretas y -¿por qué no? simpáticos calvos, no sólo al Príncipe Felipe sino a toda esa caterva de cromañones de extrema derecha. Más de uno se va a ahogar en su propia bilis

4 comentarios:

  1. Considero que se puede ser de derechas o de izquierdas ; que se puede ser mas o menos radical.Pero creo tambien que hay que evolucionar y no quedarnos " anclados " en idealismos y formas de actuar que ni funcionaron hace 50 años ni funcionan hoy en dia ni funcionarán nunca .
    Tristemente compruebo que sigue habiendo gente
    que fomenta el enfrentamiento y la violencia ;y no me refiero a los que aisitirán a la manifestación si no a los que la han permitido.
    Sea como sea , hay algo que tengo muy claro :
    ES IMPOSIBLE EMPUJAR UNA CUERDA .


    Knopfler.

    ResponderEliminar
  2. Un día como hoy me siento en la obligación, muy a pesar mio de dirigirme a la Sra. ( es un decir ) Esperanza Aguirre , para informarle si no lo sabe, que no es exclusivo de vascos y catalanes, sino de todos los españoles que nos sentimos, muy a pesar suyo, REPUBLICANOS y nos pasamos por el forro.... los pitidos al Rey (y su extirpe) , a la bandera , al himno y la madre que los pario a todos, pero claro la Sra. ( es un decir como he dicho antes) Baronesa, tiene la necesidad de desviar la atención de la corrupción patente dentro de sus filas y de la mentira constante de las cuentas de su comunidad, por cierto
    " Lideresa " soy Asturiano de nacimiento, Catalán de adopción, y demócrata Español por convicción, ( de lo que me siento totalmente orgulloso) y los manipuladores y semidictadores como tú, hacen que que uno se sonroje de llamarse Español.

    ResponderEliminar
  3. Alfreco, Knopfler, estoy del todo de acuerdo con vosotros. Resulta lamentable estimular odios para esconder verguenzas.

    ResponderEliminar
  4. Naturalmente, quería decir Alfredo.

    ResponderEliminar