viernes, 30 de marzo de 2012

La lavadora del PP



O sea,  en lugar de perseguir, denunciar, juzgar y sobre todo recuperar la cifra que desean aflorar - 25.000 millones de euros según sus cálculos- ,  el gobierno pone a disposición de estos mangantes una enorme lavadora de dinero negro, con la que sólo espera recaudar… 2.500.

Pero es que ni eso recaptaremos. Y es que me da que a esta medida solo se acogerán dueños de bares, fontaneros, taxistas, tenderos, agricultores, ganaderos,  albañiles, trapicheadores y otros defraudadores de poca monta. La escala baja del hampa, vamos.

Los grandes ladrones de este país –profesionales de prestigio, grandes empresas, narcos, banqueros, notarios, traficandtes de personas, políticos, proxenetas…- se deben sentir tan arropados con este gobierno que no creo que ni se planteen la necesidad de lavar su imagen. Y quien decida aflorar parte de su caja B,  bien para devolver favores, bien porque el dinero le sale por las orejas, seguro que lo hará para seguir evadiendo -repito, robándonos a todos- tan ricamente, o sea, con total impunidad.

Hasta que llegue la próxima colada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario