sábado, 9 de abril de 2011

Alí Ba-Camps y los 11 ladrones (a los 29 que faltan aun no los han pillado)


La dirección nacional del Partido Popular acepta las listas electorales valencianas en las que figuran 5 imputados y 6 implicados en delitos de corrupción.

Que Valencia es una cueva por la que, al amparo del PP, transitan a su aire diferentes malhechores, es una evidencia que a nadie debería asombrar a estas alturas. Que el Califa Camps tiene pillado por los cojones a Rajoy tampoco. Y que una banda de corruptos organizados tengan capacidad para chantajear a quien tiene todos los números de ser el próximo presidente del gobierno, es como para echarse a temblar.

3 comentarios:

  1. Apuesto a que les votan y bien votados... y es que mas de uno, si pudiera, se aplicaria el cuento.

    ResponderEliminar
  2. Corruptos organizados y bien protegidos por el tercer poder, el que cuyos miembros no necesitan del voto de la "Soberania Ciudadana". Sin esa ayuda, esos gallitos no serian sino gallinitas de corral.

    Y estoy de acuerdo con "La tata", les votarán, como ayer votaban a Franco, Hitler, Mussolini, Pinochet . . ., y hoy lo hacen a Berlusconi; quién se adueña de los resortes del Poder, no necesita Elecciones, le es suficiente con un Plebiscito.

    ResponderEliminar
  3. "quién se adueña de los resortes del Poder, no necesita Elecciones, le es suficiente con un Plebiscito"

    Me encanta esta frase, Igmaro. Y estoy con vosotros. NOs echamos las manos a la cabeza preguntándonos cómo los italianos son capaces de votar a Berlusconi mientras aquí mismo ocurre lo que ocurre.

    Saludos

    ResponderEliminar