lunes, 22 de noviembre de 2010

Hijos de puta

El Papa justifica el uso del preservativo en algunas situaciones excepcionales y pone como ejemplo a las prostitutas.

Veamos, Benedicto , si sólo justificas el preservativo en el caso de las prostitutas, quizá estas buscando rebajar la cantidad de hijos de puta que hay en el mundo. Loable empeño, ya que los hijos de puta son legión, en especial entre políticos, banqueros, grupos de presión y gremios como el tuyo. Pero es imposible erradicarlos echando mano del condón.

Verás, Benedicto, el hijo de puta, lejos de lo que la semántica parecería indicar, suele tener una mamá de conducta irreprochable, un mujer virtuosa y una familia respetable. Es un hecho constatado que muchos hijos de puta son incluso de misa diaria.

¿Cómo reconocerlos pues?

Muy fácil. El hijo de puta vive del esfuerzo ajeno, casi siempre a costa del sufrimiento o la miseria de los demás. Pero sobre todo es un redomado especialista en dictar leyes que él no piensa cumplir, declarar guerras para que combatan otros, emitir dogmas de fe que jamás se aplicará a sí mismo e imponer a sus subordinados recetas económicas, sociales, jurídicas, políticas o morales que él se pasa por el forro de los huevos.

El hijo de puta se cría en entornos similares al tuyo, esto es, cobijado a la sombra del poder. Su hábitat natural es el lujo y la excelencia y, al igual que a ti, les encanta dar órdenes para que los demás obedezcan. Son poderosos y solo temen a los de su especie, esto es, a rivales que puedan ser más hijos de puta que ellos mismos.

En fin, Benedicto, he querido mostrarte quienes son los verdaderos hijos de puta a sabiendas de que no los combatirás, ni con condones ni con encíclicas. Entre bomberos no os pisáis la manguera. Pero, por favor, deja al menos en paz a los vástagos de las trabajadoras sexuales, unas criaturas deseadas y queridas en muchos casos, víctimas inocentes en otros de tanto hijoputa como aun queda suelto.

8 comentarios:

  1. Hola, maripuchi

    Nunca me fui del todo. ya sabes,no estaba muerto, que estaba de parranda...

    Un placer tenerte de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Más que un anuncio de buenas intenciones, la justificación de Benedicto, parece más bien el titular necesario para que su libro "Luz del mundo" se convierta en un superventas y se engrose así un poquito más el arca del Vaticano.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Gatopardo, es otra forma de hacer negocio a costa de los condones. Estos tipos se las saben todas...

    ResponderEliminar
  4. Te has quedado descansado, pobrecito Benet, quieres decir que te habrá entendido ?

    ResponderEliminar
  5. Hola, Geni

    Sí que me ha entendido, sí, que estte hombre tiene fama de intelectual.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que es una super venta GATOPARDO. Podemos decir que ya está agotado y, es porque sus fieles igual que a ellos les va mucho todo esto del follisqueo, los condones etc.pero claro con el señor topamos, ¿A quién no le gusta follar, aunque seas de diferente tendencia sexual?, que se lo pregunten a todos estos sebosos y reprimidas del P.P. A fin y a cuentas, yo creo que el próximo negocio de la IGLESIA, son las tiendas de juguetes. Perdón JUGUETES DE .... ADIVINARLO. O bien Bernanrdo, la fábrica de condones puede que la amplien con todas estas tiendas .

    ResponderEliminar