viernes, 26 de junio de 2009

Muere Michael Jackson



Podría explicarles lo que supone la pérdida del artista, su contribución a la música y bla bla bla, bla bla bla… pero eso lo dirá ahora rtodo el mundo, lo crea o no. Por tanto, prefiero despedirme con una ironía.

Y es que aunque se desconocen los motivos que produjeron la parada cardiorrespiratoria que ha acabado con la vida del artista, se especula que, tras dedicar media vida convertirse en blanco, Michael nunca logró superar el ver a un negro en la Casa Blanca.

Descanse en paz.

3 comentarios:

  1. No creo que sea momento para ironías, me parece lamentable. Somos muchos los que le admirábamos y le queríamos. Para decir gilipolleces mejor te callas. Aplícate lo que dices y dejale descansar en paz.

    ResponderEliminar
  2. ke bueno que murio ya era hora ya estaba un poco viejo y estaba robando aire a los demas que le lloren la gente ignorante y sin que hacer yo soy estupido

    ResponderEliminar
  3. Caray !!

    Creo que siempre es buen momento para la ironía. Y que este hombre, al margen de su genio musical -lo cual va a gustos- era un tipo raro, raro, raro, me parece que no debería escandalizar a nadie a estas alturas. Por eso he preferido recordarlo por su obsesión enfermiza en convertirse en blanco, lo que acabó convirtiéndolo en una caricatura humana.

    Dicho esto, me parece que comentarios del tipo "que bueno que murió" no solo no son ironicos, sino tremendamente ofensivos. Lo mantengo para que mis visitantes sepan qué no entiendo por un comentario afortunado.

    Y al colega ese de "yo t amo" y que además deja un teléfono, sencillamente lo baneo. Quien quiera contactillos tiene mejor sitios donde ir.

    NOTA: Al borrar el comentario antes citado, he descubierto que el "qué bueno" y el "t amo" comparten IP. En fin...

    ResponderEliminar