jueves, 12 de febrero de 2009

¡¡ A la puta calle !!

El fondo de gestión británico Centaurus Capital despide a José María Aznar tras menos de dos años de colaboración.

Aunque algunos medios afines a Aznar han tratado de suavizar el tema con la excusa de la crisis, lo cierto es que la empresa no ha querido hacer declaraciones. Pero basta enfrentar las cuentas de resultados de Centaurus con un calendario para comprobar que las millonarias pérdidas que en estos momentos padece la firma comenzaron tras el fichaje del otrora líder cósmico y mundial.

¿Coincidencia o mal fario?

Que cada cual piense lo que quiera. En todo caso, recomendaría a Centaurus que vigile mejor a quien contrata. Y alertaría a los señores del INEM por si ven a Aznar en la cola del paro. ¡No se dejen engañar! Jose Mari tiene –aun- otros empleos y además cobra un sueldo vitalicio por ser expresidente del gobierno.
Lo que pasa es que este tipo es tremendamente voraz.

5 comentarios:

  1. Lamentablemente (o no) no veremos a este y a otros muchos tiburones en las colas del inem...

    ResponderEliminar
  2. Si fuera por este parasito humano (Aznar) por conseguir dinero es capaz de privatizar el aire que respiramos.

    La gente que estuvo con el, o con el PP, no tiene ni puta idea de sus politicas, ni del daño que esta haciendo al pais.

    Suponiblemente solo los mas agraciados, en el sentido capital de la palabra, son los que apollan tal partido, pero dada la ignorancia social que existe, tambien un porcentage de trabajadores de clase obrera, les son fieles sin ni si quiera constatar su discurso por muy bueno que sea.


    Seguramente no haga cambiar a nadie , tampoco pretendo eso, lo que pretendo es que la gente no sea tonta y se crea cualquier cosa que se diga, incluso este extenso comentario deberia corroborarse. Que no miren a otro lado, que es lo se acostumbra a hacer, si no, que cuando vean una noticia sea del canal que sea o lugar, la gente se preocupe de verificar su informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Arthas.

    No te recuerdo por aquí. Sé bienvenido.

    El votante de la derecha es cada vez más transversal. Por pura aritmética, es imposible que todos sus votantes pertenezcan a las clases sociales más acomodadas.

    ¿Cual es el motivo?

    Yo cada vez lo tengo menos claro, aunque me atrevería a mojarme diciendo que es una mezcla de provincianismo y conservadurismo atávico.

    Por cierto, el provincianismo nada tiene que ver con vivir en una pequeña ciudad o hacerlo en Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bernardo, he leído algun post anterior, me alegra que estes bien de tus achaques y tambien que hayas resurgido de ls cenizas de los malos tiempos.Del Innombrable pues eso mutis i a la gabia.Y es que solo pensar en él se me eriza el vello, me bulle la sangre, me lanzaría como una vampira a su cuello para dejarlo frito....que te parece ? para no querer decir ni Mu sobre el susodicho me he quedado descansada.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Поздравляю, отличное сообщение

    ResponderEliminar