martes, 4 de noviembre de 2008

Muchas gracias

¿Qué más puedo decirles?

Pues que la intervención ha ido perfecta y que a las 8:30 abandonaba la clínica por mi propio pie y a paso ligero. De hecho, el único padecimiento que aun sufro se lo debo a mi compromiso con ustedes y a ser tan bocazas.

¿El motivo? Me ha tocado pasar este trance con “sola” de Curri Valenzuela como libro de cabecera. Hasta los médicos se acojonaron al ver el ejemplar en mi mesita.

Lo dicho, muchísimas gracias a todas y a todos.

16 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo que esa intervención, que parece bastante seria en cuanto que afecta al corazón según te he entendido, te haya finalizado con total EXITO.

    Te recomienda tranquilidad y paciencia en la recuperación, y que dejes de leer SOLA y te pongas a mirar otra cosa como por ejemplo "VENGA A NOSOTROS TU REINO" de Javier Reverte. Aunque el título te resulte repelente, es una magnífica y entretenidísima novela sobre la España de obispos y arzobispos fascistas de los años 1940.
    Cordial saludo
    Tellagorri

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Javier.

    Conozco el libro. Quizá Curri Valenzuela no. En cuanto acabara "sola" iba a comenzar "Vida y destino" de Vasili Grossman -curiosamente, un comentarista habla de él un poco más abajo- pero al llegar a casa me he encontrado como regalo "Gomorra" de Roberto Saviano. Y entre que este verano he estado en Nápoles -de vacaciones, no por negocios ;) y lo que me apasiona el tema de las mafias -la Camorra en este caso- le voy a dar prioridad al italiano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te aconsejo que Gomorra lo lleves forrado por si te encuentras a algún sicario probando una butifarra en cualquier bar. Me alegro de que todo haya salido bien

    ResponderEliminar
  4. Le dije que solo abrazos, ¡y usted me llena la entrada de labios!

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo, me alegro de que hayas pasado el trance. Ahora bien, dicho esto, te recrimino por leer ese libro maldito. Esa osadía te excomulga de los ámbitos progresistas y que sepas que he llamado al exorcista para que te saque, aunque sea a leches, lo que la Curri te haya podido dejar dentro.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Bernardo !!
    No podía salir nada mal, eres un tío fuerte y con ganas de vivir, felicidades amigo, lo celebro de todo corazón.

    ResponderEliminar
  7. Sólo el verdadero espíritu indomable se ríe en la cara del peligro. ¿Inconsciencia, valentía o una cierta tendencia a los trastornos mentales?. En fin, que me alegro una barbaridad del final feliz de la película; ya sabe que su corazón ha sido siempre el mio.

    ResponderEliminar
  8. Ya que estabas en el quirófano, te podían haber mirado lo de la fijación por el libro de Curri esa que te ha entrado, a ver si se podía extirpar... jeje

    ¡Enhorabuena por esa rápida recuperación, y a seguir dando caña!

    ResponderEliminar
  9. Leyendo esas cosas no te extrañe que luego te pasen factura. Pero esperamos la reseña correspondiente, seguro que es digna de leerse.

    Celebro que todo haya salido bien. Ahora, con calma y a retomar la rutina poco a poco. Obama puede esperar.

    ResponderEliminar
  10. Ahora, tranquilidad y buenos alimentos. Y a disfrutar de la familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Uy no habia visto este post! y te daba los parabienes en el del Mohicano.

    Por cierto, recuerdo una noticia que vi en PUBLICO, (en el primer numero, que regalaban un DVD y ya solo lo he vuelto ha comprar por el tebeo de Mafalda), pues eso, que recuerdo una noticia que decia mas o menos "que un niño operado en inglaterra despierto de una operación con acento pijo"


    Asi que cuidadito con esos libros, no vayamos a leer un dia "Un bloguero despierta de una operación con acento de Curri Valenzuela"

    O sea.

    ResponderEliminar
  12. Desconectado como he estado estos últimos días de los blogs, vengo y me encuentro esta buena noticia. No puedo más que sumarme a todas las felicitaciones que se han mostrado aquí.

    Un fuerte abrazo y que te mejores pronto. Usar el corazón tanto es lo que tiene.

    ResponderEliminar
  13. Una vez más gracias a todos.

    Y vale ya, que con tanto cariño uno se pone tierno y se le va la mala leche.

    Un saludo muy especial para Baba, al que hace tiempo no veía por aquí. Claro que desde que tiene nuevas obligaciones...

    Eso sí, lo que me cuesta creer es lo dicho por Simón, que operen a un tipo y se despierte con acento pijo. O seasss, que a mí no me ha pasado, T'ho jutro por Snoopysss.

    ResponderEliminar
  14. Pues he estado buscando en Publico y no encuentro la noticia. En realidad ese sindrome se llama sindrome de acento extranjero, pero en Publico lo pusieron como "Acento Pijo" por aquello de que la realidad no estropee un buen titular.

    Lo que si estoy seguro es que salio en el primer numero.

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo, amigo.

    A ver si montas una reunión en algún bar y tenemos oportunidad de vernos.

    ResponderEliminar