jueves, 27 de noviembre de 2008

Bombay no es un paraíso. Un comentario frívolo

Aunque a fecha de hoy ni El Mundo ni la COPE ni Libertad Digital acusen aún a Gallardón, Zapatero, PRISA o Carod Rovira de la autoría de los hechos, no se descarta que, a la luz de las pruebas conseguidas por estos medios de comunicación, se de un vuelco imprevisible a la investigación que demuestre que todos estos atentados forman parte de un complot -al que tampoco sería ajeno Rajoy- para liquidar a la Presidenta de la comunidad de Madrid y futura presidenta del gobierno español.

Los hindúes, cuando sepan LA VERDAD, lo van a flipar.

No crean que me gusta hacer bromitas sobre un tema así. Les aseguro que mi frivolidad no llega a tanto, teniendo en cuenta que mientras escribo esto se enfrían los cadáveres de más de 100 inocentes, tratan de curarse 300 heridos y 60 personas siguen como rehenes.

Y sin embargo es lo que los tres medios citados -animados, entre otros dirigentes del PP, por Esperanza Aguirre- no dudaron en hacer sobre sobre nuestros muertos en el 11-M. Y sin bromas, con una frialdad tan macabra como calculada: intoxicando, mintiendo e incluso falsificando documentos y testimonios; pasando por encima de las víctimas y lanzando mierda sobre los familiares de los fallecidos, cuando no insultos directos.

Quizá dentro de unos años, cuando interpelen a algún obispo por el papel que jugó la emisora episcopal en aquella abominable mentira, responda que a veces es necesario olvidar.

Conmigo que no cuenten.

Con mis felicidades para todos los supervivientes de la tragedia, incluida Esperanza Aguirre.

1 comentario: