viernes, 6 de junio de 2008

Uy lo que me han dicho !!! (rumores de la blogosera sin señalar a nadie)

Acabo de leer en el blog de Mercé que, según Francesc Canals, creador del observatorio del Internet, España se consolida como el primer productor mundial de chismes y rumores, tanto dentro como fuera de la red.

Me niego a creerlo. Los blogueros que conozco son un ejemplo de honestidad, rigor e imparcialidad... O al menos eso es lo que quiero creer, ya que si tengo que hacer caso a lo que se oye por ahí... ;)

Porque no son pocas las voces que dicen que Maripuchi no escribe en su blog sino que tiene contratado a una legión de “negros” a los que explota miserablemente, lo que explicaría cómo alguien que trabaja, arrima el hombro en casa y cuida de sus efebos mantenga una actividad tan productiva en la blogocosa.

También debo hacer oídos sordos a los que comentan que Mercé recibe tantos comentarios en su bitácora porque se responde ella misma a través de innumerables alias; o ese run run tan extendido que afirma que Rafa Almazán es en realidad Jaime Peñafiel, quien abrió esta bitácora para desprestigiar aún más a la monarquía; o el que cuenta que tras la fachada de Gracchus Babeuf se esconde Carla Bruni, empeñada en representar los intereses de su marido en este país.

Leyendas urbanas que no deberían empañar la imagen de personas como Germán, pese a que hay quien sostiene que compagina su labor en el blog con la de cabaretera en un conocido antro madrileño, un infecto local en el que Javier Úbeda y Javier Moscas -que serían la misma persona- trapichean vendiendo enlaces caducados a ingenuos blogueros como Don Ricardo, quien no repara en medios para subir posiciones en Technorati gracias que su blog está financiado con el oro de la COPE.

Tan siquiera uno escapa de las habladurías. Pati, debes saber que no fui yo quien se fue de la lengua -un caballero nunca cuenta ciertas cosas- ni cabe sospechar de Maria Eugènia, por más despechada que digan que está. Por último, a quienes afirman que he matado a ATEO - ROJO - MASÓN para que deje de comentar en esta página les exijo pruebas. Yo ni confirmo ni desmiento.
[tags]chismes,rumores,run run,boca oido[/tags]

13 comentarios:

  1. Me quito el sombrero ante su creativo artículo. Y cuando vega pá madriz ya le ensañaré ese antro.

    ResponderEliminar
  2. ¿Acaso me va a decir usted, PRECISAMENTE USTED, que no conozco ese garito?

    No me tire de la lengua...

    ResponderEliminar
  3. jojojojo .. hombre, si el blog me diera pasta... lo que me da es "orgullo y satisfacción"... poder mantenerlo. Soy una frikyblogger...

    ResponderEliminar
  4. Imagino, Maripuchi, que te sacarás más o menos el mismo dinero que yo, con esto.

    Claro que conozco a algunos que se ganan muy bien la vida con su bitácora. Y no voy a señalar nombres pero...

    ResponderEliminar
  5. C'est quelqu'un qui m'a dit que tu m'aimais encore.
    Serais ce possible alors ?

    ResponderEliminar
  6. D. Bernardo me ha hundido usted. Una vez descubierto no me atrevo a firmar con Salud y República. Y que sepa usted que tengo un lío con Letizia. ¡A que da envidia!
    Fdo.: Jaime el Conquistador

    Salud y República (con perdón)

    ResponderEliminar
  7. Gracchus, no siga que me pierde!!!

    Rafa, no se apunte laureles que no le corresonden. Todos saben que con quien usted anda en realidad es con la infanta Elena, y que desde su blog ha hecho todo lo posible por hundir al pobre Jamime de Marichalar, pasandose incluso de "la raya" cuanto ha querido a fin de hundirlo en la miseria.

    Hablando un poco más en serio, soy un convencido de que la prensa del corazón acabará con la monarquía.

    ResponderEliminar
  8. La última noticia del día es que Acebes va a hacer un cameo en la serie de Telecinco "La que se avecina", y esto no es un rumor, es un hecho

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Menos mal!!

    ¡Ya pensaba yo que como poco me iban a acusar de haber entrenado en Argelia al toro que se cargó a Manolete!...

    Respiro tranquilo, pues.

    :D :D

    Agurrak.

    Shirikhawk.

    ResponderEliminar
  10. ¿Ya me viste truhán? ¿Has visto qué bien me sale la imitación de Saritísima en 'Fumando espero'? Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  11. No me hables de Manolete, Shirik, que cada vez que pienso en él me viene a la memoria Adrian Brody, lo cual me lleva indefectiblemente a Elsa Pataky, lo que a la postre acaba recordándome las injusticias de este mundo y, sobre todo, en lo mal repartido que está.

    En fin, el que vale, vale, Germán. Ya sea imitando a Sara Montiel o hciendo el número de "la campana".

    ResponderEliminar
  12. A Acebes me ha parecido verlo de vicetiple en el antro. Se estará soltando para lo del cameo. Cuando vengas le echas un vistazo a ver si era o no era...

    ResponderEliminar
  13. Al final estos poíticos ociosos me van a quitar el trabajo. ¡Con o que me costó pasar el casting!

    ResponderEliminar