viernes, 27 de junio de 2008

No es lo que parece

Ni he decidido abandonar este blog ni estoy en Austria jaleando a la selección con banderas preconstitucionales que, por cierto, deben ser muchísmas, ya que enfoquen donde enfoquen los cámaras de Cuatro las pillan siempre , y eso que los realizadores se parten los cojones para intentar vendernos -inutilmente- que nuestra hinchada nada tiene que ver con la extrema derecha.

El caso es que si no escribo más aquí es porque estoy en semivacaciones. Mi mujer tiene fiesta estos días e intento acomodar mi horario laboral para arañar el mayor tiempo libre posible. Mañana mismo parto a primera hora en dirección a la Costa Brava. Huelga decir que ni mis clientes ni mis propios compañeros tienen la menor idea. Quien quiera saber de mí ya me encontrará en el móvil y no creo que haya nada tan urgente que no pueda esperar al lunes.

Y que les den por saco a los de las 65 horas. Esta semana no voy a currar ni 20.

¿Chulería? No lo crean. Más bien necesidad de desahogo. Y es que esta semana, amén de rascarme los huevos, me ha tocado conjurar ante el fuego purificador de la hoguera de San Juan algunos de mis miedos más íntimos

El lunes les cuento.

6 comentarios:

  1. No lo dudaba, Bernardo ;)

    Pero ya que hablas de cierta fauna que se deja ver por los estadios austríacos, permíteme que presente aquí mi última entrada (hasta ahora)

    Y es que me lo tomo con muuuucha calma :D


    Agurrak.

    Shirikhawk.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que mi anterior comentario estaba de sobra...

    Al menos me hubiese gustado saber por qué.

    Agurrak.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, ahora veo de nuevo mi primer comentario. Pensaba que se había sido borrado.

    Las fiestas del pueblo, seguro...

    Agurrak.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Shirik

    Jamás se me ocurriría borrar un comentario tuyo.

    Simplemente el antispam ataca en cuanto un comentario tiene más de 2 enlaces y lo envía a moderación o, directamente, a la carpeta de "no deseados".

    Para más inri, en esta nueva versión de wordpress (la 2.5, sobre la que aconsejo que NADIE SE ACTUALICE ya que poco apora de nuevo y tiene algunas carencias increíbles) la carpeta de ASKIMET -el gestor de correo no deseado- está enterrada y cuesta huevo y medio dar con ella.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué trabajo es ese tuyo que te permite hacer y deshacer a antojo?

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose Antonio

    No me gusta mucho hablar de mi trabajo pero puesto que hace un par de meses salí del armario y lo expliqué, te lo comento.

    Soy agente libre de publicidad y represento a diferentes medios on y off line, desde política y economía hasta ocio de lujo.

    Tengo el despacho en casa y puedo organizarme el tiempo.

    Respecto a los motivos al pasotismo de la semana pasada, no es porque vaya sobrado -este año es DURÍSIMO para la publicidad- sino por lo que cuento en mi último post.

    Saludos

    ResponderEliminar