lunes, 16 de junio de 2008

José Tomas y el snuff

El torero José Tomás sufre tres cornadas, una de ellas de 20 centímetros y de carácter grave, en su última corrida en las Ventas.

Películas como Tesis o asesinato en 8 m/m descubrieron al gran público el universo de las snuff movies: películas clandestinas con supuestas grabaciones de torturas y asesinatos reales para uso y disfrute de un público especialmente degenerado.

Ni que decir tiene que tales aberraciones constituyen un grave delito que conlleva la cárcel a cuantos estén implicados en la filmación, distribución o tenencia de este material. Pues bien, domingo sí domingo no, asistimos a un espectáculo en el que un tipo, José Tomás, no conforme con asesinar a sablazos a un animal, parece dispuesto a inmolarse ante miles de personas por puro placer psicótico.

Lo más escandaloso es que semejante derroche de sangre no es ilegal. El público paga por verlo. Y al suicida, lejos de calificarlo como a un enfermo con claras tendencias autodestructivas se le considera un artista. Una leyenda incluso.

Semejante aberración demuestra que buena parte del público que asiste a las corridas de toros tiene bastante en común con el que consume las snuff movies. Y es que a esta gente, en el fondo, el toreo les importa una mierda. Lo que en verdad les pone es la sangre, el dolor, las vísceras y la muerte agónica sobre la arena.
Si es la del toro bien. Pero si es la del torero... ¡para c... vamos!
[tags]jose tomas,suicida,toros[/tags]

10 comentarios:

  1. Precisamente, como las pelis snuff son ilegales, el psicópata este no permite el acceso de las cámaras de la tele en sus corridas. Corridas de sadomasos.

    ResponderEliminar
  2. Si metieran las cámaras en los toriles veinte minutos antes de cada salida de toro, saldían imágenes muy de "sadomaso"...taurino, claro.

    Agurrak.

    Shirikhawk.

    ResponderEliminar
  3. Joder, y encima lo hacen un héroe, tiene webos la cosa. Un suicida exhibicionista que se permite y luego no posibilitan los cuidados paliativos. Y son los mismos.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  4. ¿Tendré yo tambien algo en común con ésta gente porque me alegro cuando el toro pilla al torero?

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, Rafa, los mismos que están en contra de los cuidados paliativos y que creen que un suicida jamás alcanzará el reino de los cielos son los que aplauden esta inmolación sadomasoquista, como bien dice Gracchus.

    Jose, todos tendemos a idenificarnos con el más débil, que siempre es el toro. Pero más allá de eso, el torero no es muy diferente de cualquier matarife. Sacrifica animales por dinero. En este caso por mucho dinero. Es su trabajo. Lo que me asombra es que la gente vea en eso arte, y pague por asistir al espectáculo de la tortura.

    ¿Islero? No seas cruel Shirik. Sé que lo haces para que vuelva a recordar a Elsa Pataky.

    ResponderEliminar
  6. vivimos en un pais de enfermos
    salud

    ResponderEliminar
  7. Cuán loco, sanguinario, criminal, enfermo y todas otras lindezas de bienpensantes puedo llegar a ser.
    Me rasgo las vestiduras todos los días y llevo cilicio para purgar mis culpas. Pero no hallo consuelo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esto de los comentarios con arrepentimiento posible.
    ¿Para cuando el acto de contricción y la penitencia?.
    Es broma, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. José Tomás es arte.

    Como lo era Curro Romero cuando quería... Otros muchos no lo son. José Tomás no trampea los toros que faena. Los otros si. No lima cuernas, no les droga, no les deja ciegos, no les apalea antes de la corrida, etc. Lo cual no quita que otros lo hagan y yo lo desapruebe.

    A los pollos los matan de manera cruel y viven de manera cruel, cebados sin moverse. Las vaquerías no se caracterizan por el trato a sus vacas (a no ser en Kobe-Japón). Los cerdos y sus matanzas -tanto clásicas como novedosas- tienen para hacer un manual de tortura, muchos lleváis -o vuestras mujeres o amigas- botas de cuero y abrigos de piel. Preguntaros si a la nutria o al cordero que le desprenden su piel le dan algún tipo de cuidado paliativo -no aceptamos bate en craneo como aspirina rudimentaria- y más allá de todo esto...

    El 90% de las mujeres africanas tendrán un niño non nato o morira antes de los tres años, es decir, muchos niños mueren de hambre o de enfermedades curables sin que nadie haga nada para evitarlo.

    Estoy cansado de los antitaurinos demagogos sin criterio, dejad de malgastar vuestro tiempo en chorradas y preocuparos de lo realmente importante, las personas.
    Luego ya hablamos de toros, cabras y amapolas.

    Del mundo del toro viven 15.000 familias. Sin el toreo el toro de lidia hubiera desaparecido hace décadas.

    Como puede pasarle al oso pardo o al lince por vuestras carreteras para que podáis ir a vuestras vacaciones -que los niños africanos no saben lo que es- o le pasa a las ballenas por los japoneses que, aparte, no hacen más que joder a pueblos que comen y desarrollan su vida con respeto y armonía con la naturaleza, eso si, cazando ballenas.

    Os ponía a todos a comer ensalada.

    SIN ALIÑAR.

    ResponderEliminar