lunes, 14 de abril de 2008

Roja, catalana, mujer y preñada.

Zapatero nombra a Carme Chacón ministra de defensa, convirtiendo a la joven dirigente del PSC en la primera mujer que mandará sobre nuestras fuerzas armadas.

carme_chacon_franco.jpg

Dicen que la política una cuestión de gestos y éste, debo reconocerlo, me ha encantado. Porque Carme Chacón, como civil, mujer y socialista, representa todo lo contrario a lo que uno hubiera imaginado hasta hace poco en un ministro de defensa.

Y es que no están tan lejos aquellos días de 1981 cuando los Armada, Tejero, Milans del Bosch o Pardo Zancada aún creían ser la esencia espiritual de España, por encima de esa gilipollez llamada democracia. Tipos carpetovetónicos, que no llegaron a culminar el golpe de estado porque, ya en ese tiempo, los que en verdad mandaban (banca, multinacionales…) los veían demasiado rancios para guiar el futuro de este país. Aún así, pocos imaginábamos que en solo 25 años cambiara tanto la institución castrense.

Visto a tiro pasado –en su día me opuse- la OTAN supuso un magnífico juguete para nuestros militares, al obligarles a mirar a algo más que a su ombligo y permitirles estar entretenidos sin necesidad de matar el tiempo en conjuras de sable y salón.

Y ahí los tenemos ahora, con chicas e inmigrantes integrando la soldadesca y tragando como jefa a una roja, separatista y quen sabe si atea.

En definitiva, con el ejército modernizado -dentro lo que cabe, claro- sólo resta poner al día otras instituciones que han sido pilar esta España como la Iglesia, el poder judicial o la propia derecha patria.
Me temo que no será tan fácil.

Pd: Moltes felicitats, Carme, i molta sort. Segur que la necessitaràs.
[tags]Came Chacon,ministra,defensa,militares,23 f[/tags]

10 comentarios:

  1. De momento, a la drechona rancia tradicional no le ha debido sentar nada, pero que nada, bien.

    Les sugiero que lean cierto artículo del tan solícito "cadete" Antonio Burgos en el ABC, titulado "Aceptamos Chacon como animal de compañía". No tiene desperdicio y describe a la perfección a lo que su autor representa.

    Por lo demás un saludo a tod@s, Bernardo y compañía, vuelvo a mis lares, a ver si les doy un poco de caña a cierta derechona autóctona que tenemos por aquí.

    Agurrak.

    Shirikhawk.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Shirik

    Ya lo he leído, ya. ¿Qué quieres que te diga? Es Antonio Burgos. Varias veces he pensado en dedicarle un comentario pues, a su homofobia, hay que añadirle un racismo mal disimulado y un odio especial a catalanes (y lo digo en genérico) e incluso... ¡A los blogueros!

    El caso es que nunca veo tiempo para perderlo en este indigno personaje. Por tanto, cómo quizá no lo haga nunca, le dedico la siguiente reflexión, cuyo sentido seguro que entenderá mi amigo Manu si llega a leer esto:

    De la misma forma que en la antigua Roma un plebeyo, por más méritos que hiciera traicionando a su propia clase, jamás ascendería al rango de Patricio, por mucho que Antonio Brrgos se arrastre haciéndoles la pelota y poniéndoles el culo, nunca llegará a ser considerado un "señorito" por esa rancia estirpe a la que tanto admira.

    Quizá en otra vida, Antoñito.

    Aquí les dejo esta perla de artículo

    pd: ¡Si Carlos Cano levantara la cabeza...!

    ResponderEliminar
  3. Con lo de poner al día otras instituciones, ¿No propondrá la elección de una papisa?

    ResponderEliminar
  4. ATEO - ROJO - MASON14 de abril de 2008, 17:34

    ¿Han oido al PAPIsoso Federicón a raiz de la nueva "ministra de la guerra"?.

    Quien pueda rescatar el audio de su locura, no se lo pierda, lo del anormal de Burgos, es una nimiedad mal escrita en comparación de la pluma y el verbo del "loco Federicón".

    A este tio antes de encerrarlo en el loquero de irrecuperables, cabria darle el premio al friki mayor del reino y llevarle a la eurovisión de comparsa de Don. Chikilicuatre para que el mundo mundial pueda admirar las reliquias que la Imperial Ej-paña aún conserva.

    Y para mas INRI, exponerlo al público disecado y en Banyoles.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Gracchus, para el cargo de sumo pontífice preferiría un transexual negro. Sería una buena muestra de tolerancia. Eso sí, seguiría yendo a misa tanto como ahora. La misma regularidad que observo para presenciar cualquier desfile militar, todo hay que decirlo, esté quien esté al frente de Defensa.

    Me deja usted intrigado, ATEO, y eso que es difícil que me sorprenda ya cualquier exceso verbal de Fedeguico (tiene el el listón muy alto)

    ¿Qué es lo que ha dicho?

    ResponderEliminar
  6. ATEO - ROJO - MASON15 de abril de 2008, 14:32

    A ver Bernardo, de memoria no recuerdo, pero además de que creo que lo puedes oir en la güeb de la COPEchuela, la prensa de hoy va llena, además de las del terrorista Burgos, con perlas como estas del Federi-cón:

    “una nacionalista catalana al frente de los escombros del Ejercito español”.

    “Entregarle al nacionalismo catalán el Ministerio de Defensa".

    "Carmencita la Florecita de ZP".

    "La pubilla de Montilla/ Ay, Chacón, que merendilla".

    "Esa pija de Esplugas que está donde está gracias al amigo de su marido o al marido de su amigo que ya no se..." (Aquí supongo que se refiere a Zapatero.)

    "No sé que pensar, si Rodriguez ha conseguido la vuelta al redil español de una charnega catalanista o ha metido la zorra en el gallinero."

    .....................

    Pues ya ves, no es que la llamara "hija de la gran puta", pero...... Yo lo oí yendo desde Horta hasta mi currele, tengo una hora y media de camino y hay dias que lo friki me pone..!!!!
    Quizás es el pan de cada dia, pero como yo con un dia de ración de Chiquilicuatre al mes ya estoy lleno, aún me pilla de sorpresa.

    Lo malo es que no se lo llevaran por delante hace unos años, al medioguevo ese, el mundo seria mucho mejor.

    Saludos

    PD: Eso último es mi razón diaria de "rauxa". Pa descargar tensiones mas que nada.

    ResponderEliminar
  7. Ya he podido saber acerca de alguna de las perlas que éste tipo ha dicho y escrito sobre Carme Chacón.

    Reproduzco esto -sin enlazar, faltará más, de su blog.

    "El nuevo Gobierno de ZP no es continuista, como dice Mariano Rajoy. Es mucho peor que el anterior y representa nítidamente el triunfo del ala más radical de la Izquierda, es decir, de esa infame alianza PSC-PSOE que resume lo peor de la progresía instalada y lo más sórdido y esquinado del nacionalismo catalán o, lisa y llanamente, antiespañol."

    Y es que Fedeguico está ya fuera de todo control. Con una mano arrea a los socialista y con otra a Rajoy!. Solo se agacha y mucho ante Esperanza Aguirre.

    ¿Tendrá rabo la lideresa?

    EN fin, que pese a todo me vea en la obligación de recordarle que ningún ser humano merece ser tiroteado si no es en legítima defensa, debería confirmarle mi absoluto posicionamiento en contra de la violencia, se aplique contra quien se aplique, aunque sea contra un indivíduo tan deleznable como éste.

    Eso sí, este tipo, por lo que dice y hace, debería estar hace años entre rejas.

    ResponderEliminar
  8. ATEO - ROJO - MASON16 de abril de 2008, 17:06

    No Bernardo, si yo no le deso ningún mal al nazi ese, yo no quiero que le balaseen al asesino-fascisto-terrorista ese.

    Yo solo digo que si se lo hubiesen cargado (en pasado) cuando lo tuvieron a tiro, y a imagen y semejanza del Carretón que se fué al alero, todo eso que nos hubiesemos ahorrado.

    ¿O no crees que nos hemos ahorrado puñao con el Carretón criando malvas?.

    Pues eso.

    ResponderEliminar
  9. A mi me emociono que nombraran a la Sra Chacon. Yo creo que este nuevo Gobierno ha roto muchos moldes y prejuicios y sólo por eso, vale la pena. Preguntarse si lo hara bien o mal, es ya un prejuicio sexista. Confieso que aun votandole, ZP siempre me ha parecido un pelin soso y con un exceso de "politicamente correcto". Sin embargo, a la chita no callando, esta cambiando este pais.

    ResponderEliminar
  10. Roja, catalana, mujer y preñada.


    jajaja, LA BASURA ROJA SIEMPRE BUSCANDO LA PROVOCACION Y LUEGO CUANDO LES DAMOS SALEN LLORANDO Y CORRIENDO COMO NIÑAS, JJAJAJAJA, SOIS ESCORIA, NO VAIS A VOLVER A GOBERNAR NI AUNQUE ESTA VEZ ASESINEIS 1920 INOCENTES TRES DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES

    ResponderEliminar