miércoles, 23 de abril de 2008

¿Como pude hacer algo así?

Fue una noche de vino y rosas de la que apenas recuerdo nada. Solo los espasmos que, en forma de fugaces flashes, interrumpían mi modorra en el avión de regreso a casa.

La macabra imagen se repetía y me provocaba sudores fríos. Quizá fueran delirios, pero sospechaba que aquellas pesadillas tenían un origen concreto y, por desgracia, muy real.

No he contado nada a mi familia. Tampoco me hubieran creído: “¿Tú? ¡Ni borracho!”

Yo mismo he llegado a albergar dudas. Pero acabo de recibir la funesta llamada. Todo es real, tienen la prueba y tan sólo me resta esperar la llegada del correo electrónico.

¡Cabrones! ¿Y vosotros os llamáis compañeros?

Por suerte, el único testimonio de mi culpa es gráfico. No hay copia de la conversación. Nadie más que yo sabrá que´la charla fue cordial y animada y que en ella, piensen ustedes lo que piensen, defendí con honestidad y sin prejuicios mis principios y colores.

Claro que entiendo que les cueste creerme cuando me vean posando, en ufana y castiza pose, junto a Ramón Calderón.

Si alguna vez esta imagen sale a la luz pública, claro.

7 comentarios:

  1. Tú también cobarde. No me lo creo. Espero que sea una alucinación de una noche de juerga. Y si no, demúestranoslo. ¡Queremos la foto! ¡Queremos de saber! Publícala si no eres madridista, o te llamarán traidor.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rafa

    Estoy haciendo todo lo posible para que tamaño testimonio desaparezca para siempre.

    Mi prestigio va en ello.

    Eso sí, si no logro frenar su difusión, prometo publicarla en exclusiva.

    ResponderEliminar
  3. No ha salido todavía en eBay. ¿Firmaste la imagen para Calderón?

    ResponderEliminar
  4. No, Graeme

    Una cosa es posar y otra contribuir a que se enriquezca aprovechándose de mi indiscutible tirón mediático.

    ResponderEliminar
  5. ¿I no arribarem a veure mai aquest testimoni gràfic? Vaa, que no ho direm a ningú.

    ResponderEliminar
  6. Dejas un comentario aquí en este blog y te contesta la policía.

    ResponderEliminar
  7. Hasta que no se resuelva el caso de Cneo esta página sigue bajo estrecha vigilancia.

    ENtre nosotros, creo que el inspector se fía muy poco de mí. Y que uno descubra tales transtornos de personalidad tampoco creo que ayude a tranquilizarlo.

    Ocaso, prometo colgar la foto.

    ResponderEliminar