martes, 25 de marzo de 2008

De nuevo en casa (por los pelos)

jardin nieve.jpg

Y es que éste es el aspecto que lucía mi jardín a las ocho y media de la mañana. Por desgracia, la nieve caída no ha sido suficiente para cortar las carreteras, al menos hasta la hora de marchar. Una pena, pues hubiera tenido una excusa estupenda para prolongar unos días más las vacaciones con el “rollo” del aislamiento.

Total, siempre guardo reservas por si se da el caso: vino y tabaco en abundancia, algo de comida, papel higiénico... lo imprescindible para sobrevivir con decencia, vamos.

El caso es que, de vuelta en mi domicio habitual, al menos puedo consolarme de lo que pudo ser y no fue -¡y lo que vendrá mañana, pardiez!- con la satisfacción que da el saberme de nuevo con todos ustedes.

¿Les ha ido bien durante estos días? Créanme que no peloteo si confieso que les he echado de menos.[tags]semana santa[/tags]

16 comentarios:

  1. ATEO - ROJO - MASON25 de marzo de 2008, 1:08

    "Benvingut a casa" Bernardo.

    Espero que se lo haya pasado bien y por lo menos haya podido hacer muñekillos desos con la zanahoria por nariz, porque ¿no habrás esquiado? so c..

    ¿Yo?, pues mire, en mi casita del Baix Camp a 38.5 de fiebre tos los dias que deberian haber sido de fiestorra, ya saben que a un ateo como yo, la semana santa no es mas santa que la de la paga del "18 de Julio", y en vez de fiestorra he tenido penitencia.

    No !!! si resultará que Dios existe.!!

    Ale.!!! ... Mañana a currar con alegria, porque estoy también seguro, que aunque en este momento estoy escribiendo esto con sudores catarrales, mañana amaneceré como una rosa.

    No !!! si resultará que Dios existe.!! y sestá riendo de mi el so guarro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ongi Etorri!!, como decimos por mis lares.

    ¿Ves, Bernardo?, para que algunos os hayáis ido de vacatas (bien merecidas, supongo, por otra parte), otros nos hemos dedicado a "guardar" los pastos.

    Ahora a recuperar el tiempo :D

    Agurrak.

    Shirikhawk.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Shirik, que la actualidad está que arde!!

    ATEO, no me diga que ha estado constipado!

    En casa del herrero... ;)

    Yo debo reconocer que aun no he pasado la gripe anual. Y la echo de menos. Es un verdadero chollo si no se pilla en vacaciones, como usted. Total, un día de fiebre a lo sumo y despues dos o tres realmente deliciosos: lectura reposada en la cama, comida sana...

    En fin, cómo se nota que mañana toca currar.

    ResponderEliminar
  4. "wenos" días. Veo que te lo has pasado bien en estas vacaciones; "vino y tabaco en abundancia, algo de comida..." eso para un joven como yo durante una semana son buenas vacaciones, aunque para mi me sobra el tabaco.

    Yo me he dedicado a ver las imagenes de esta semana "cultural" que es como yo veo a la semana santa. He publicado alguna fotografía en mi blog.

    Ahora toca la vuelta a la monotonía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ATEO - ROJO - MASON25 de marzo de 2008, 16:31

    Constipado no Bernardo, ACATARRADISIMISIMO !!!.

    Una tranca de mucho cuidado, pero tal y como ayer pronosticaba, hoy, como puedes ver, toy en la casa del herrero y tomandome genéricos.

    ¿Te puedo proponer el Tibet?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Saludos, Jose, echaré un vistazo a las fotos a ver si veo a algún familiar.

    ATEO, me lee usted el pensamiento. Del Tíbet pienso hablar aunque, le prevengo, quizá mi comentario no le ayude a mejorar su convalecencia.

    De hecho, la encuesta que coloqué ayer tenía por objeto medir la impopularidad que tendrá el artículo.

    ResponderEliminar
  7. No creo que encuentre a alguno, son detalles de los pasos de la semana santa y sus imágenes.
    Salud

    ResponderEliminar
  8. ATEO - ROJO - MASON25 de marzo de 2008, 22:11

    Joder, joder... 71% a favor del Lama..!!

    Toy esperando tu impopular diatriba, aunque no se si lo de impopular lo dirás por ser distinta del Tri-Partito Popular.. o por ser distinta a la mayoria de visitantes que han votado, o por ninguna de las dos...!!!

    Esperando.

    ResponderEliminar
  9. ATEO - ROJO - MASON25 de marzo de 2008, 22:17

    Don Jose:

    Me ha gustado mas bien poco, su discursillo sobre Carlos IV, peca usted, creo yo, de demasiado oficialista y ya se sabe, nunca lo oficial es real.

    Si, se lo podria decir allí, pero no queria enrollarme mucho que hoy estoy atareado ripeando musica pa meter al e-mule, para los internautas chupopteros de blues.

    !!que soy un pirata pata-palo saben!!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. No le voy a quitar la razón, pero es lo que hay, cierto es que se invadió España, cierto es que se tenía miedo a los franceses y cierto es tambien aunque no lo haya comentado que Carlos IV no era muy inteligente, que su hijo era aún mas tonto y que regalaron el pais a los franceses, y eso es lo que se ha camuflado, que lo debería haber dicho así, pero bueno, habrá una próxima vez.

    Ripeando blues para el e-mule, los chupopteros se lo agradeceran bastante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Ripeando blues?

    ¿No será de cosecha propia, supongo?

    Me encantaría escucharle emulando a John Lee Hooker

    ResponderEliminar
  12. Pues aqui, en Europa, en Semana Santa, se esconden los huevos. Y no, no es que los europeos se paseen en pelotas el resto del año, es que existe la tradicion de esconder huevos en el jardin para que los encuentren los niños. Bucolico, eh??? Pronto dejara de serlo: hoy leia en la Agence Europe que existe un rifi-rafe UE/USA por la importacion de pollos clorados de los USA. No sé qué huevos daran las gallinas americanas, pero habra que tenerlos para comerse a sus pollos!

    ResponderEliminar
  13. ATEO - ROJO - MASON27 de marzo de 2008, 2:20

    Pues no, no es cosecha propia, es del bueno, el blues digo, el vino si es de cosecha propia.

    Ahora estoy ripeando, escaneando portadas y redactando un info de Fleetwood Mac, concretamente el doble en directo que grabaron en el Tusk Tour de 1980.

    En cuanto a J.L.H., lo siento pero el blues que a mi me gusta es el Rockin' blues, o sea Joe Bonamassa, Danny Bryant, Matt Smith, Popa Chubby, Rory Gallagher, Johnny Winter, Savoy Brown..... etc... y porsup Jimi Hendrix.

    Y una cosa es que me gusten y otra bien diferente y sobre todo mucho más dificil, que los sepa emular.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Rory Gallagher! ¡Qué bueno era! ¡Y qué borracho!

    ¡Shadow play!

    ResponderEliminar
  15. ATEO - ROJO - MASON27 de marzo de 2008, 17:46

    Si que era bueno si.

    Yo lo vi en BCN, no recuerdo que año, pero seria sobre el año 80 mas o menos y es de lo mejorcito que recuerdo haber visto en directo, hasta el año pasado, en que primero en un pueblecito del extraradio de Toulouse (Ramonville) y 15 dias despues en Razmattazz, pude disfrutar del nuevo monstruo del blues, el ya gran Joe Bonamassa y con permiso de Danny Bryant, Jonny Lang, Albert Cummings, Barry Mc Cabe, Julian Sas, Randy Hansen y otros por supuesto.

    Para los que no conozcais al gran Joe, visitadlo en su web i alucinareis.

    http://www.jbonamassa.com/

    http://www.myspace.com/jbonamassa

    Saludos

    PD: Estoy oyendo As the Crown Flies un blues acustico del gran Rory, que me sigue emocionando como 25 años atrás

    ResponderEliminar