martes, 12 de febrero de 2008

Saturación electoral

Aún no ha empezado la campaña electoral y ya estoy hasta las mismas narices de ella. Por tanto, perdonen que, por mera higiene mental, hoy no les hable de la última ocurrencia del político de turno. Es lo que ocurre por abusar.

Lo jodido es que si no hablo de las elecciones tampoco sé bien qué decirles. El nivel de saturación informativa con relación comicios llega a tal punto que apenas deja espacio para centrarse en otros temas de actualidad.

Buscar la inspiración en otros blogs tampoco ayuda en estos días. La mayoría de los que visito andan revolucionados intentando vender las siglas a las que se deben. En algunos casos con una dedicación tan inocente que raya la fe ciega; otros por compromiso profesional, y algunos, los más trepas, porque están convencidos de que su abnegación tendrá recompensa en un futuro. Por eso huyo de ellos o me refugio en los más valientes, en aquellos que, al menos, tienen el coraje de criticar a su propio partido. (No me pidan que enlace a sitios concretos, please)

El caso es que ya es casi la hora de dormir, me estoy perdiendo el CSI y sigo sin tener ni pajolera idea de qué contarles. Por tanto, y como se supone que éste es un blog satírico, o sea, algo cómico, les dejo con un chiste.
El novio que se presenta al futuro suegro y le dice:
“Buenas, que vengo a pedir el coño de su hija”
Y el padre, que le suelta:
“Hombre, será la mano…”
Y el otro que responde
“¡NO, más pajas No!”

Pues hala, hasta mañana.

13 comentarios:

  1. No me hagas mucho caso, Maripuchi. Soy un poco gamberro ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿en que categoría me mete? ?inocente, profesional, trepa o corajudo?... :-)

    Sin rencor... eh!!

    Le doy la razón en todo. Incluso en el chiste, que el prenda es un filósofo

    ResponderEliminar
  3. En el último de los grupos, Javier, en el de los que no pierden la mirada crítica. Su último -y estupendo- post sobre los artistas y el canon habla por sí solo. Es tan elocuente que, desde mis posiciones, poco más puedo añadir.

    Y es que ver a Fran Perea pidiendo el voto...

    Conste que a los de las otras categorías blogueras que cito también los quiero mucho, a excepción de los trepas, claro, a los que no suelo visitar.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que harta un poco leer en todas partes lo mismo.
    Yo al principio inocente de mí quería escribir un post diario...y al final decidí que lo escribiría cuando tuviera inspiración,eso solo lo hace Rafa Almazán,que no falla a diario.Yo no tengo esta habilidad,la mayoría de las veces me quedo en blanco total,osea que no te preocupes Bernardo,que el arte de escribir es muy difícil,lo se yo.

    petonets.

    ResponderEliminar
  5. ATEO - ROJO - MASON12 de febrero de 2008, 20:13

    Buenaaaass.

    Si están ustedes aburridos, les propongo seguir con el tema del post.

    Cada uno pone un chiste y nos reimos juntos.
    Ahí va el mio:

    ¿En k se parecen 1 cura y 1 arbol d navidad?
    -En k los 2 tienen bolas de adorno.


    hehehehehehehe.... uuuuuummmmmmm...!!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. ¿En qué se parece una nevera y un coño?

    En que por mucha carne que le metas, siempre huele a pescao.

    Jua Jua Jua Jua.

    ResponderEliminar
  7. ATEO - ROJO - MASON12 de febrero de 2008, 23:28

    Venga, uno feminista:

    Los hombres son como los músicos: Vienen, tocan y se van.....

    gluuuppp...!!!! bueno yo no hago eso.... yo no voy, dejo que vengan ellas.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, la cosa va degenerando un tanto, ¿No creen?

    Para cerrar esta serie les dejo con el último; un clasico, no por conocido, atemporal.

    La pareja de tanguistas argentinos que están bailando un tango. EN una de las evoluciones, ella alza la pierna y la coloca sobre el hombro del danzarín. ÉL que se fija y le dice.
    "¿Viste? Tenés una carrera en la media".
    Y ella que responde:
    "Es igual Mama me la arregla"
    Y el otro que responde:
    "¡Y vos, chupáme la polla!".

    ResponderEliminar
  9. ejem, ejem, hacia días que no pasaba por aquí... y me encuentro ese... eso. Aunque mirandolo bien, lo prefiero antela precampaña.

    Salut!

    ResponderEliminar
  10. Bernardo,veo que verdaderamente estás agotado y es que cuando uno no se inspira, pues no sale na'.
    Bueno muxaxo, seguiremos esperando....

    Adeu i fins aviat !!

    ResponderEliminar
  11. No, Maria Eugènia, por agotado que esté siempre sale algo...

    Sí que es cierto que estoy un poco hasta las narices de la campaña. Tengo unas ganas tremendas de que acabe.

    Pero vamos, ahora se me agolpan los temas. Lo único que necesito es tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar