lunes, 11 de febrero de 2008

Meme. Especimenes del PP

Me lanza mi amiga Maripuchi el curioso reto de señalar a algún espécimen del PP especialmente significado por sus recientes declaraciones.

Largo me lo fías, Maripuchi. Desde hace tiempo la calle Génova parece un laboratorio de ideas necias donde sus moradores pugnan por ver quien suelta la tontería más gorda. Así que, tras un duro casting, mi candidato es (¡tachán…!): Manuel Pizarro.

manuel_pizarro.jpg

La última de este señor, cuyo enorme agradecimiento al PP le ha hecho abrazar la política con la fe del converso -2.000 de gracias contantes y sonantes- es decir que la inmigración irregular amenaza nuestro estado del bienestar.

Sorprende la generosidad de Pizarro al preocuparse por el bienestar de los demás, estando el suyo tan bien asegurado. Y no le falta razón al decir que si nuestros trabajadores no cotizan –inmigrantes o no- el sistema público se vería afectado.

El problema es que, dicho así, parecería que los propios inmigrantes desean trabajar en negro, que les encanta no tener contrato y que renuncian con gusto a los derechos laborales para no cotizar. Hecho que demostraría la maldad intrínseca del extranjero pobre –cuanto más pobre más malvado- y sus sucios manejos por hundir España.

Señor Pizarro, si hay trabajadores en tales condiciones es porque miles de empresarios los contratan sin mirar más que a su beneficio –muchísimos de su órbita política- y que pueden hacerlo porque manejan con total impunidad miles de millones en dinero B.

Desde luego, este problema no es exclusivo del PP, pero sorprende que quienes más se aprovechan de esta situación sean los que más jalean el fantasma de la inmigración.

Si tras sus apocalípticas declaraciones el señor Pizarro hubiera añadido que su prioridad como ministro de economía sería acabar con las prácticas fraudulentas de los empresarios, les aseguro que no hubiera protagonizado este meme. Pero estoy convencido que no será así. Estafar al fisco y ganar dinero fácil a costa de los más débiles forma parte de esas costumbres tan españolas que jalea Rajoy.

Quien quiera tomar el testigo de este meme tiene todos mis parabienes.
[tags]manuel,pizarro,estado bienestar,inmigración[/tags]

5 comentarios:

  1. ¿Y que te parece ésta de ese portento del razonamiento lógico llamado Arias Cañete?

    “Tenemos unas tensiones en el sistema de sanidad de las comunidades autónomas espectaculares, con las urgencias colapsadas porque los inmigrantes han descubierto la grandeza del sistema nacional de salud. Claro, alguien que para hacerse una mamografía en Ecuador tiene que pagar el salario de nueve meses llega aquí, a urgencias, y se la hacen en un cuarto de hora”.
    Arias Cañete reconoció que los inmigrantes han contribuido al crecimiento económico, aunque "de baja calidad" apostilló, que ha permitido desarrollar el sector servicios. Pero añadió que se trata de mano de obra "no tan cualificada como aquellos camareros maravillosos que teníamos, que les pedíamos un cortado, mi tostada con crema, lo mío con manteca colorá, y a mí una de boquerones sin vinagre, y te lo traía todo con una enorme eficacia".

    Y éste tío fue ministro... Pero de alguien que formó parte del mismo gobierno que Miguel Ángel Rodríguez qué podemos esperar...

    ResponderEliminar
  2. Por suerte o por desgracia he tenido que ir a urgencias unas cuantas veces...
    No se suelen ver inmigrantes allí. Cualquiera que vaya lo puede comprobar.
    Una mamografía no es una prueba que hagan en urgencias. Nunca la hacen. Te derivan, como es lógico, a ginecología.
    Cañete es otro patán más, al servicio de su bigotidad...

    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  3. No he "tirado" de Cañete porque ya lo había mencionado en otro post y para dejar espacios a quien recoja este "meme" -Me encantaría que lo hicieras tú, Flashman-.

    Si queréis leer un artículo magnífico dedicado a este impresentable os recomiendo éste de mi buen amigo Germán Temprano

    ResponderEliminar
  4. ATEO - ROJO - MASON11 de febrero de 2008, 16:37

    Ese quieren que sea el próximo superministro económico, y ha sido todo un Inutil de marca mayor en la privada...!!!!. Bien vamos.

    Aunque nuestra suerte será que se va a quedar en las ganas, aunque no creo que mucho le importe, ha cobrado 2.000 millones del Puto Partido por presentarse con ellos y ahora se irá pa casita a descansar sin haber pegao un palo al agua.

    Y luego se quejan de los inmigrantes..!!!

    Salu2

    ResponderEliminar