viernes, 1 de febrero de 2008

El ejemplo del padre Marcial Maciel

El controvertido padre Marcial padre Maciel, fundador de los legionarios de Cristo, muere en Texas a la edad de 87 años.

Coleccionista de denuncias por abusos sexuales durante toda su vida, Marcial Maciel fue apartado “a divinis” de todos sus cargos por Juan Pablo II y juzgado recientemente en México por pederastía. Ante esta noticia, el Siglo de las Luces desea hacer pública una nota de condolencia dirigida a sus seguidores.

marcial_maciel_jovenes.jpg
Hermanos, hoy es un día de dolor para la Santa Madre Iglesia.

Ha muerto Marcial Maciel.

Un hombre al que siguió siempre el camino “recto” hacia Dios y sobre todo hacia el hombre.

Un prócer al que sus enemigos recuerdan hoy que “ha muerto sin dar la cara” ignorando que, en su generosidad, Maciel prefería ofrecer otras partes de su anatomía.

Un prohombre que, haciendo suyas las palabras de Jesucristo: "dejad que los niños se acerquen a mí” siempre se rodeó de jóvenes. Por delante y por detrás.

Un santo varón que bautizó a su movimiento como legión no en honor de esos desastrados de pelo en pecho, amor de madre y cabra trotona, sino de la gloriosa legión tebana, aquel cuerpazo de élite en el que sus miembros compartían todo, todo, todo, de dos en dos
.

En fin, en este día de luto para el Partido Popular, expresamos nuestro más sentido pésame a Ángel Acebes, Jose María Michavila, Macarena Botella -hermana de Ana- Jose María Cañizares y tantos otros próceres vinculados a la orden de los Legionarios de Cristo en España.
[tags]Marcial,Maciel,Legionarios,Cristo,pederasta,abusos sexuales[/tags]

10 comentarios:

  1. Que se preparen los angelitos del cielo, que les va a poner el culo como una chirimoya.

    ResponderEliminar
  2. Ha muerto un pederasta, ante todo. Se pudra en paz, Amén.

    ResponderEliminar
  3. ATEO - ROJO - MASON1 de febrero de 2008, 17:32

    No merce no.. que se pudra en paz nada, yo soy muy "mala leche" y aunque no tengo nada personal contra este delincuente, espero que se pudra en guerra, no en paz.

    Ya se que el diablo no existe, pero deberia, el muy cabrón deberia existir solamente para casos como este, y mi sentencia no es "se pudra en paz", es:

    SE REVUELVA EN TU TUMBA AGITANDOSE CONVULSIVAMENTE POR CAUSA Y PURGA DE SUS PECADOS DE LOS QUE DARA CUENTA A LUCIFER QUE LO MANTENDRA CON LACERACIONES DOLOROSAMENTE MORTALES POR LA ETERNIDAD

    ¿A que Lucifer se os hace simpático?

    Se joda ese hijo puta terrorista que acabó su vida impune de sus delitos. Ese si, fascista, esi si es un terrorista...!!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Lo curioso es que como el caso de este hombre jamás se ha aclarado del todo, por obra y gracia del Vaticano -en México sí fue condenado aunque no cumplió sentencia- tampoco puede saberse a ciencia cierta si las actividades de este tipo eran particulares o forman parte de los ritos de los legionarios de cristo.

    Si es cierto lo segundo ya tienen otro motivo más para no acercarse a Acebes.

    ResponderEliminar
  5. Es que me da asco pensar en un padre que envíe a sus hijos a los centros estos de los Legionarios de Cristo. Acebes es un pervertido. PUAJ

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente un tío asqueroso donde los haya,la pena es que no le hayan encerrado en prisión por los siglos..

    ResponderEliminar
  7. BERNARDO
    Me he dejado una cosa,es sobre el vídeo de Polònia que tienes puesto,dice que cuatro está preparando algo,yo si no recuerdo mal me parece que ya se hizo una cosa similar en España,que se llamaba "Mire usted" y que lo tuvieron que sacar por falta de audiencia.Segundas partes no son buenas,que cuatro no se equivoque.Si estoy equivocada dímelo,a lo mejor me estoy confundiendo.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  8. Un gran hombre que no se tenía que haber muerto. Tendría que haber ido a una cárcel de México, que allí saben muy bien qué hay que hacer con los pederastas.

    No te preocupes Maciel, que Michevila y Acebes un día te acompañarán, allá en tu cielo.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  9. Me imagino que ni Acebes ni Michavila tenrán demasiada prisa por estirar la pierna. Primero porque a nadie le gusta "diñarla" y segundo porque la pespectiva de quedarse "a solas" con su maestro durante toda la eternidad no anima.

    Claro que sabiendo cuanto le gusta dar por saco a esta gente, a lo mejor...

    Manu, aunque el novicio logre salvar la honra en los seminarios de los Legionarios de Cristo, sus condiciones son tan inhumanas que me cuesta entender cómo reciben ingresos.

    Respecto a lo que dices de Polònia, Mª Eugènia, tienes razón. Un programa así no cabría en la parrilla de ANtena · o Tele5 salvo que lo emitieran de madrugada. EN prime time no podría competir con "escenas de matrimonio"o "al pie de la letra". Es duro pero cosa está así.
    Por ello creo muy acertada la eleccion de Cuatro, donde hoy por hoy pueden sostener una emisión de calidad sin exigirles un "share" del copón.

    Yo creo que triunfará. Además, su productor, Toni Soler, aprendió de algunos de los errores de "Mire Usted". Polònia es mucho más ágil.

    ResponderEliminar
  10. El caso es que como dios no existe, se ha muerto un auténtico hijodelagranputa. El mundo tiene un rufián menos.
    Amén

    ResponderEliminar