lunes, 21 de enero de 2008

Manifiesto

img_verguenza.jpgAnte la falta de actualizaciones que “El Siglo de las Luces” ha evidenciado durante esta semana y los rumores de todo tipo que tal actitud ha provocado, su responsable se ve obligado a manifestar:
Es rigurosamente falso que el autor haya dimitido de todos sus cargos en la bitácora para preparar su salto a la política como nuevo fichaje estrella del Partido Popular.

Tampoco merecen crédito aquellas voces que, desde diversos mentideros, afirman que el apagón de "El Siglo de las Luces" responde al hecho de que su creador es uno de los 14 detenidos como miembro de la célula islamista desmantelada en Barcelona.

La única realidad, amigas y amigos, es que… ¡he tenido una semana de la hostia! Y conste que no me quejo, ser cola de ratón conlleva estas cosas. Pero desatender a mis queridos internautas, aún por cuestiones de fuerza mayor, me parece una desconsideración.

Así que, un tanto avergonzado por mi involuntaria descortesía –de ahí que me cubra el rostro con la bolsa- les ruego acepten mis sinceras disculpas.

Dicho esto arrancamos de nuevo, que la cosa está que arde.

13 comentarios:

  1. Aceptadas, faltaba más. Tiene usted derecho a cerrar como todo el mundo...

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Javier.

    A fin de cuentas el blog es una cuestión puramente vocacional en la que no existe otro compromiso que el que el autor se marque en cada momento.

    Y sin embargo, está claro que acabas desarrollando un sentido de la responsabilidad para con quien te lee, creándote unas obligaciones que, cuando las incumples, te desazonan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal, porque después de tu última aventura electoral.....

    ResponderEliminar
  4. Conste, Graeme, que la plaza a alcalde de Madrid está maldita desde entonces.

    De Sebastián ni se sabe y de Gallardón... ya ve qué tal le va.

    Por no hablar de la operación Guateque. Tenga por seguro que si yo hubiera sido el alcalde de Madrid jamás hubiera consentido que unos funcionarios se forraran a mis espaldas sin que yo viera un euro.

    Quizá, en aras a que los madrileños recuperen su estabilidad, convendría retomar mi oferta a la alcaldía de su ciudad que, si bien no es la mía, podría llegar a serla de corazón a cambio de un cargo así.

    Recuerde que cuento con su inestimable ayuda, por lo que no estaría de más que fuera tentando las posibilidades sobre el terreno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ATEO - ROJO - MASON21 de enero de 2008, 17:56

    eeeehhhhh, ¿ahora sacas pecho?, ¿ahora que el capo derrotado por su padrino abandona el barco?.

    No insistas Bernardo, si no te presentas al padrino y no le juras fidelidad perpetua a la familia, no ties na queazer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No trabajes tanto Bernardo,es malo para la salud.
    No estarías mal como alcalde de Madrid !!

    ResponderEliminar
  7. No es que trabaje tanto, Mª Eugènia, es que aun no le he cogido el ritmo al asunto. Unos días la actividad es frenética y otros me rasco...

    Ateo, la historia de mi postulado a la alcaldía de Madrid viene de lejos. De hecho presenté mi oferta al PSOE en aquella época preelectoral en que no encontraban candidato que oponer a Gallardón. Puede leerlo aquí .

    De aquellas maniobras se forjó mi alianza política con Mr Graeme, no sé si ciudadano inglés o de Reino Unido, aunque la lista de colaboradores sigue abierta.

    ¿No le interesaría a usted, mi descreído amigo, una golosa concejalía en la Villa y Corte?

    Ahora está a tiempo. Y del padrino no se preocupe, ya me encargo yo.

    ResponderEliminar
  8. ATEO - ROJO - MASON21 de enero de 2008, 20:21

    Bien, si me lo pide asín hecho.

    ¿Pero la de cultura valen?, me pido la concejalia de cultura, sinó no verá su lista, capullo tan grandioso y pretendido como el mio.

    ¿Estamos?.

    ¿pa cuando emmpiezo?

    ResponderEliminar
  9. Cultura, cultura... ¡Me viene perfecto! Las más disputadas son urbanismo, obras públicas y medio ambiente. Casi nadie se interesa por esas chorradas.

    Ahora, me cuesta verlo a usted como embajador mundial del chotis. Piense si la concejalía le compensa tanto.

    A mí sí, porque yo opto a Alcalde y además no tengo ideales que sobrevivan a un coche oficial.

    ResponderEliminar
  10. ATEO - ROJO - MASON21 de enero de 2008, 20:54

    Pues yo cultura oiga... y lo tengo muy clarito.

    En cagando leches pongo a estudiar catalán y a bailar sardanas a tos los xulapos y al que no apruebe, aprenda el baile o cante el himno del Barça, lo destierro a mi pueblo pa trabajar en las viñas, pagando el estado claro y pronto forrao de cojones.
    Y en Madriz poner la TV3 en vez de la Teledesesperada pa culturizarles de manera plural y catalana.

    ¿Que?, a que es bueno el plan-illo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. No se yo si con ese plan llegaremos muy lejos.

    Vaya pensando otra cosa y no me sea tan d´sicolo o me veré obligado a no presentarle en mis listas, al más puro estilo Rajoy. De buen rollo ¿eh?

    ResponderEliminar
  12. Ya estamos repartiendo el pastel. Aquí hay cola, y todavía no encuentro algo que hacer con los 10000 carteles de “Vote for Bernie” que hemos comprado.

    ResponderEliminar
  13. Amigo Graeme

    Con los carteles electorales sucede lo mismo que con los christmas de Navidad que quedan sin escribir de un año para otro. Si hay suerte y en el grabado no indica una fecha concreta se pueden aprovechar. Si no es así...

    En todo caso habría que empezar a pasar a la acción. Mientras yo preparo y cuelgo en diferentes foros unas estadísticas falsas que demuestren que mi popularidad en Madrid es del 99,98%, usted acostúmbrase a responder cada vez que alguien se queje de las obras, del tráfico, del precio de la vivienda, del caso guateque o de la inseguridad ciudadana: "Con Berny no pasaría".

    Además, tenemos que aprovechar el tirón que, de momento, tiene mi nombre en la capital gracias a Shuster, pues temo que esta comunión entre los madrilistas y el técnico del Real Madrid durará poco.

    Espero que con estas medidas ya pueda ir trabajando mientras preparo mi desembarco en la capital.

    ResponderEliminar