martes, 4 de diciembre de 2007

La verdad de los GRAPO

El comienzo del juicio contra varios miembros de los GRAPO acusados del secuestro de Publio Cordón, arroja una evidencia espeluznante: ¡Los miembros de esta banda son clónicos!

grapo.jpg

Visto lo visto, esperemos que las únicas semejanzas entre estos tipos sean físicas. Si sus esquemas mentales tambien son similares, aun nos tocará ver a estos miembros de los Grupos Revolucionarios Armados Primero de Octubre lanzar entusiastas vivas a Franco. Y a Aznar, claro.
[tags]Pio Moa,GRAPO,Publio Cordon[/tags]

6 comentarios:

  1. No, si usted se lanza al ruedo, sin paracaidas, ¿no se lo decia yo en su anterior posteo?

    "Grupos Revolucionarios Apanoles Patrioticos Onoris-ficos”. Ya los tiene aquí, y además no tiene bastante y se burla usted de la Ejpana de la gente normal!!!.

    Se merece todo aquello que le pase..!!! Hasta que le invadan los trolls de LD como a Don Ricardo (ya le gustaria ya).

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ja ,ja,ja.Si de verdad que se parecen,y lo de los vivas,claro que ls oiremos,por desgracia.

    ResponderEliminar
  3. Querido ATEO,
    Si revisa este post verá que no hay nada en él que pueda ser constitutivo de delito. Me cuido más de lo que usted se cree.

    En una lista de personas que en un momento u otro de su vida pasaron por los GRAPO es normal que aparezca Pío Moa.

    Por lo demás, Don Ricardo tiene su propia vía y yo la mía, bastante personal, por cierto. Lo mejor de la blogosfera reside en las particularidades de sus autores.

    ResponderEliminar
  4. Bernardo.

    No me referia yo a ningun delito, ¿desde cuando a la derechona le hace falta que se cometa algun delito para invadir hormiguero ajeno, o para pedir su pena de muerte por rojo?.

    Aunque la verdad es que si no se lo han "cargado" ya, es que quizas los hemos derrotado y estan de desbandada general.

    ResponderEliminar
  5. Ateo, en lo personal tambien sé protegerme. Unos pueden dar fe. Otros, desgraciadamente, ya no.

    Y en caso de apuros serios, tengo a mi primo de Zumosol a quien, por cierto, desde hace meses echo de menos en esta página.

    ¿Qué fue de aquel "grano" belicoso? Me parece que usted tan siquiera lo conoce. Casi mejor, pues el tandem podría ser letal.

    ResponderEliminar
  6. JESUS C RISTOBAL GARCIA I ROS9 de marzo de 2011, 13:23

    HOLA OBREROS ESPAÑOLES+ A LOS QUE PARECIERON LA POS-G.+A LOS QUE POR DESGRACIA DIERON SU VIDA + LA LIBERTAD DE ALGUNOS REOS..CONOCIDOS COMO -G.R.A.P.O. SERIA 1 ONOR PODER PONE4RME EN CONTACTO A TRAVES DE MI PAGINA A TRAVES DE INTERNET +,NO DEBERIAN JUZGAR MI BLOC YA QUE MI INTENCION ERA..MUSIKALMENTE HABLANDO Y SE DESVIO HACIA C OSAS+AB U SOSQUE HE TENIDO QUE SUFRIR PORPARTE DE LOS "SUDIXOS" N EL B LOCK.
    MI INTENCIÓN ES LA DE TENER EN CUENTA LO QUE MIS SENTIMIENTOS FIGURAN DESDE MIS 14 AÑITOS, "FRIOLERA EDAD"...PERO + CURTIDO QUE 1 FORRO DE PIEL.
    POR MI PARTE,ZAPA-DESPARTO! ,SE ESTA BUSCANDO QUE HAIGA 1 SEGUNDA GUERRA CIVIL POR PARTE DE LOS NIETOS DE LOS OBREROS QUE LUCHARON POR ESTE NUESTRO PAIS..( MI + ENERGICA REPULSA A LO QUE EL GOBIERNO ESTA HACIENDO+DEL RESTO DE LOS 4 CONTINENTES RESTANTES ESTAN AQUI+SUR-AMERICANOS QUE NO NOS BASTABAN LOS LADRONES+ TRAFICANTES HABIA QUE NOS VIENEN DESDE C OLOMBIA+ECUADOR A AÑADIR+MIERDA A LO MENCIONADO...SI ESTO NO PARA CON MIS 40 AÑOS QUE TENGO N MI HABER+EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 , ME CONSIDERO LO SUFICIENTEMENTE CAPACITADO PARA COLABORAR Y IR PARANDO ESTA MISERIA QUE PADECEMOS LOS ESPAÑOLES POR CULPA DE MONCLOA + LOS QUE LA DIRIGEN.
    HE SERVIDO EN MI PAIS EN EL EJERCITO+VOLUNTARIO A LA C.O.E.7,(PALMA DE MALLORCA +DONDE RESIDO )Y, QUISIERA C ON TODAS MIS FUERZAS AHORA QUE PUEDO Y SIN COM PROMISO ALGUNO. NO ME DESPIDO SIN +, Y ESPERO QUE LES LLEGUE ESTO M I INTERIOR DE LO QUE OPINO DE ESTA ESPAÑA QUE YA LA MAYORIA DE LA POBLACION ES EMIGRANTES "LATINOS-LATINS-KING"LOS CUALES ESTAN HAC IENDO ESTRAGOS ,ADE+ DE TRAFICO+ ABUSO DE ESTRANJERIA+.1 LARGO ETC...NO ACABARIA.
    SI N O BASTABAN LOS 4 NARKOS+MILES DE "XORIZOS"..PUES AHORA SON MILLONES..ESTO TIENE QUE ACABAR..CONTACTO DIRECTO, TEL.669.114.694.ALIAS XUS-JESÚS CRISTOBAL GARCIA ROS ...LES ESPERO............................

    ResponderEliminar