viernes, 28 de diciembre de 2007

Diario de navidad

cava.JPGAsistir a fiesta infantil. Comer. Comprar regalos. Comer. Comer más. Beber. Dormir. Asistir a fiesta infantil II. Comer y beber. Comprobar que no te ha tocado un euro en la lotería. Renegar. Comprar más comida y bebida. Empobrecer. Cocinar. Comer. Discurso del rey. Olvidar. Comer más. Beber. Beber. Beber. To er mundo e güeno. Brindar. ¿Otra botellita? Desvariar. Mensajitos en el móvil. Agradecer. Los putos regalos están agotados. Decidir. Vuelva a pasar la VISA, seguro que ahora la coge. Temblar. El obispo de Tenerife justifica abusos sexuales a menores. Maldecir. Se escoña el AVE. Sonreír. La ministra dice que los trenes y las vías hablan lenguajes diferentes y que no se entienden. Flipar de colores. Salamanca quiere coleccionar más papeles, pero con forma de billetes. Ironizar. Han matado a Benazir Bhutto. Asumir que vivimos en un mundo irracional.

El recuerdo de mi madre. Llorar.
[tags]navidad 2007[/tags]

13 comentarios:

  1. Lo mejor: las fiestas infantiles, sin duda.
    Lo peor: ....

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es ir a la caza de esos regalos que parecen desaparecer de las tiendas justo cuando vas a comprarlos.

    ResponderEliminar
  3. :D :D :D

    Es algo que ocurre en estas fechas. Aunque menos inocente (esto lo digo por el día en que escribo esto) queda el comentario de apologetas de la pederastía como el obispo de Tenerife.

    En fin, Inocentes sean.

    Agurrak.

    Shirikhawk.

    ResponderEliminar
  4. estas fiestas siempre me han resultado un tanto surrealistas.
    salud

    ResponderEliminar
  5. A pesar de... (mejor no detallar) quiero desearos a todos felices fiestas. Creo que aunque sea un topicazo los buenos deseos siempre vienen bien.

    Ramon

    ResponderEliminar
  6. En eso estamos de acuerdo, Ramón, nunca es mal momento para desear cosas buenas y si todos hemos decidido hacerlo en estos días... pues eso.

    Y sí, Jose, claro que estas fiestas tienen mucho de surrealistas. Como nosotros.

    EN cuanto a los inocentes... ¡Cuidadín, que aún no se ha acabado el día!

    ResponderEliminar
  7. A mí lo que me queda de tu post es la tan bien plasmada sucesión de acontecimientos uno destrás de otro casi sin solución de continuidad.

    Yo lo que quiero es que pase pronto...

    ResponderEliminar
  8. Buf !!
    Bienvenido !
    Tu has tenido que descansar unos dias en cambio para mi,visitar blogs o escribir algo me distrae mucho.
    Creí que te había pasado algo.

    ResponderEliminar
  9. A mí tambien me distrae un montón dedicarme al blog. La prueba está a la vista.

    Reonozco, eso sí, que hay veces -las menos- que se me hace algo cuesta arriba escribir alguna entrada. Pero vamos, de por general cuando desatiendo la bitácora durante unos días es porque otras ocupaciones o urgencias me reclaman.

    Yes que el ser humano es un animal social.

    Gracias por preocuparte, Mª Antonia

    ResponderEliminar
  10. Veo que te lo pasaste pipa Bernardo.
    Y todavia faltan fin de año y reyes, ahí es ná.

    A seguir con salud.

    Comer, beber, comer, beber, comer, beber, comer, beber, comer, beber, comer, beber, comer, beber.

    Estoy jarto !!!!! voy a petar !!!!....
    Ya no me veo los cataplines..!!!!! jodeeeeerrrr.

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Antes me cambiabas el piQ por el piG.
    Ahora me cambias el nombre.
    ja,ja,ja,vamos mejorando.

    ResponderEliminar
  12. En qué andaría yo pensando, Mº Eugenia...!
    Saludos.

    ResponderEliminar