lunes, 3 de diciembre de 2007

Alegrías compartidas (II)

Un grupo de manifestantes lanza gritos contra Zapatero y el Gobierno y vivas a Rajoy, Esperanza Aguirre y la AVT durante el funeral del guardia civil muerto en Francia a manos de ETA.

funeral.jpg

Hace unos días Alcaraz hablaba de alegrías compartidas entre gobierno, terroristas, su brazo político y separatistas ante un hecho tan tonto como su imputación judicial.
Hoy, con el cadáver de Raúl Centeno aún caliente, la actuación de estos energúmenos, sean o no de la AVT, revela el nulo respeto que muchos salvadores de la Patria sienten por las víctimas, sus familiares y la sociedad en general. Y lo bien que les viene un nuevo muerto para alimentar sus tesis extremistas.

Una macabra alegría no por inesperada bien recibida y que, como tantas veces, solo podrán compartir con ETA.

Con todo mi pésame a los familiares y amigos de Raúl Centeno. Descanse en paz.
[tags]guardia civil,ETA,AVT[/tags]

10 comentarios:

  1. Que no pase nada el martes. Que muchos vamos a ir de buen plan. Pero bromas, pocas.

    ResponderEliminar
  2. Gracchus, me apuesto a que te arrepientes, ir de buen plan con los de la España Grande, es un error, a mi parecer claro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por lo pronto, la AVT ha anunciado que no acudirá a la manifestación del martes "por coherencia".

    Y desde luego coherentes con su ideario son, mucho más que con las víctimas.

    ResponderEliminar
  4. ATEO.Los de la España grande ??
    Yo tambien diría los de la España profunda.
    Mi más sentido pésame a la familia de este pobre chico.
    Hola BERNARDO !!!

    ResponderEliminar
  5. Hombre, Maria Eugènia, has salido del armario!!!.

    Créeme si te digo que me gusta mucho más tratarte por tu propio nombre.

    Ya solo falta que se desenmascare nuestro ROJO ATEO.
    (Gracchus, hasta donde sé, se llama así ¿o me equivoco?)

    ResponderEliminar
  6. Si Bernardo ni tu ni nadie lo sabe,pero tengo un gran MAESTRO.

    ResponderEliminar
  7. Hay algo que, no por entenderlo, termine por asimilarlo.

    Si una asociación que se autodenomina de apoyo a las víctimas termina por decidir que no irá a una manifa de apoyo a las vćtimas, ¿a cuento de qué viene su razón de ser?

    Vaaaale, sí, que en realidad no deja de ser un frente más del entorno del PP para derribar por la vía de la infamia a un gobierno que, no por hacer las cosas bien sino por hacerlas menos malamente que el cuchitril de Rajoy and company, les fue confiado por la ciudadanía, arrebatándoselo a quienes lo utilizaron con oscuros fines.

    Pero... ¿Y las víctimas? Al final va a resultar que Alcaraz y sus mariachis van a hacer que incluso "sus" víctimas vayan a tener también que meterse sus propios muertos por ...... (eso mismo) tal y como lo pregonaron descaradamente en su día.

    Una pena.

    Agurrak.

    Shirikhawk.

    ResponderEliminar
  8. Para pertenecer a la AVT no sirve cualquier víctima. Por ejemlo, si tu muerto es inmigrante y, lo que es peor, de otra raza, vas dado. No es sangre española.

    las víctimas de Hipercor tampoco sirven. Eran separatistas catalanes.

    Los del 11-M tampoco. Amén de lo dicho sobre los inmigrantes, el resto era una panda de "currantes" y como ales contamnados por la rojería que hunde a España.

    Eso sí, a la mujer de Alcaraz -la pescadera- no le hizo ninguna falta tener un pariente muerto en atentado para ocupar un cargo en la AVT.

    ResponderEliminar
  9. Bon dia.

    crepiq: Grande, profunda, unica, casposa, alientojiede, liberalpinochetista... y.... y ....

    Si solo era para abreviar.!

    Bernardo: No lo intente, que yo ni tengo profesión liberal, ni estoy jubilado, además tengo un miedo atroz a los "defensores del imperio", que nos vigilan, no le quepa la menor duda, usted y "crepiq" ya están grabados, localizados, expedientados y sentenciados sin juicio, porque solo se merece juicio la gente normal, por los "Grupos Revolucionarios Apanoles Patrioticos Onoris-ficos".

    Por tanto, como yo no soy un "valiente" como ustedes, puede serguir llamandome "Eehh Tu".

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Bernardo,ya sabes,tu y yo al trullo pero rápido Ateo,espero que nos vengas a ver y traigas tabaco y cosas buenas.o obstante desde dentro del trullo vamos a continuar dando guerra.
    Visca Catalunya lliure !!.Esto es solo en mi nombre,Bernardo queda libre de polvo y paja.Ya se que por esto me voy a pasar 5 años más que Bernardo en la cárcel.

    ResponderEliminar