lunes, 26 de noviembre de 2007

¿El matrimonio Aznar se rompe?

Dicen que el mochilazo informativo sobre la presunta separación de José María Aznar y Ana Botella fue la noticia más comentada por los asistentes a la manifestación convocada el pasado 24 de noviembre por el ex vendedor de biblias a domicilio y antiguo peluquero, Francisco José Alcaraz.

aznar_botella_rajoy.jpg

Y es que las beatonas de Hazte Oír, que desfilaron con no menos de 10 organizaciones de extrema derecha y destacados líderes del PP, tenían motivos para la preocupación. Primero, porque el rumor de la separación lo propagó una voz tan autorizada en periodismo de investigación como Maria Teresa Campos. Y segundo, porque de todos es sabida la fijación de los dirigentes del PP por imitar a la Casa Real
.
¿Qué la prole de Don Juan Carlos se casa con boato? Aznar contraprograma con una boda de Estado para su niña, pamelas imposibles incluidas. ¿Qué el rey hace discursos por Navidad? Rajoy le gana la mano y lo imita en el día de la Hispanidad. ¿Qué la infanta Elena se separa de Marichalar? Pues eso, a aplicarse el cuento.

¡Falsedad, falsedad y falsedad! Un bulo lanzado por los enemigos de España que, en su afán por cuartear la sagrada patria, echan mano hasta de la prensa del corazón. Prueba de ello es el contundente comunicado que el matrimonio Aznar Botella ha hecho público negando la separación y anunciando querellas. Pero aún mas significativo es el impresionante testimonio gráfico obtenido durante la misa funeral en memoria de Gabriel Cisneros donde se evidencia que, mucho más que la ceremonia, lo que desconcierta en ese momento a Aznar es el desprotegido canalillo de su señora
.
Y es que con un Rajoy empeñado a emular al rey en todas y cada una de sus facetas, pegado de esa guisa a Ana Botella, cualquier precaución es poca, José Mari.
[tags]Aznar,Botella,separacion,divorcio[/tags]

11 comentarios:

  1. Bernardo, has olvidado de que cuando salio el rumor de la separacion de la Infanta, noticia dada por Maria Teresa Campos, la Casa Real emitio un comunicado negando la separacion... El desmentido Aznar-Botella sera del mismo estilo que el de la casa Real??? Lo sabremos después de las elecciones...
    Por cierto, el canalillo no era muy apropiado en un entierro... Y es que nuestra derecha pasa en un plis plas de la mantilla-peineta al escote-sosténquesemesalen...

    ResponderEliminar
  2. Botella-Aznar,separarse ??
    Pero esto no es un pecado mortal ?
    No deberían,juraron " hasta que la muerte nos separe ",osea que apechugar toca.

    ResponderEliminar
  3. Tendría calor, Tata. Hay quien dice que con lo de la operación Guateque la pobre Ana va de sofocón en sofocón.

    Crepig ¿lo de "a-pechugar" lo dices por la foto?".

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no se como se lo han mirado, pero yo diria que Ansar no se está mirando el canalillo, Ansar lo que está mirando es si la mano de la Botella está trabajando para "calmar" las efervescencias del Marianico, porque ya nota dos bulticos por cima de su sien.

    Y además me han contado que se separan por consejo de sus "padres espirituales", el que es del OPUS y ella de Cristo Rey (¿o es al verres?). Es que cada "secta" quiere apropiarse parte de la fortuna familiar y claro, andan a la greña.

    Salu2

    PD. Otras, malas lenguas, dicen que en realidad a ella, le gusta más "la botella" que el "cilindrin".

    ResponderEliminar
  5. Ateo
    Como pudiste leer hace unos días, aquí el único que puede acreditar ser de Cristo Rey es menda.

    Es más, no se si mi colegio hubiera admitido a alguno de estos dos. Era surrealista, pero decente.

    Supongo que te refieres a la presunta pertenencia de Ana Botella a los Legionarios de Cristo, esa organización fundada por un conocido y confeso pederasta de nombre Marcial Maciel. Un clásico en esta página.

    Por cierto ¿Verdad que Marcial Maciel suena a payaso de circo? (Con todo mi respeto hacia los payasos, que conste)

    ResponderEliminar
  6. Una botella, dos botellas...¿que más da? Ahora, ¿donde he dejado el coche?

    ResponderEliminar
  7. Si, si Bernardo, queria decir "Legionarios de Cristo", es que ya toy chocho, y los años pasan factura del LSD que de joven tomé.....

    Pues no se... huuum, ¿payaso de circo?. Pues a mi me suena a SS y no de la Seguridad Social precisamente, aunque si me dices que es Santa Claus, pues también... como dice Graeme... tanta botella !!!!!!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Caray, como está el personal hoy!
    Uno coleccionando botellas -vacías, supongo- y otro recordando "viajes" que intuyo experimentó a edad avanzada.
    ¿Seguro que cuando usted era mozo, querido Ateo, los jóvenes no se colgaban con hidromiel o mandrágora?. Era lo que se llevaba en el medievo :)

    (Yo también tengo hoy un día...)

    ResponderEliminar
  9. BERNARDOOOOO soy crepiQQQQQQQ.
    Piensa y no te volverás a equivocar que CrepiQ son mis dos apellidos y el PIQ corresponde a PIQUE.Esto tu ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  10. El problema, CrepiQ, es que no pienso, dejo correr mis dedos y... ¡Zas!

    Ya sé que el alias tiene que ver con tu apellido, ese que compartes con el que fuera insigne líder del PP catalán y del que no has aclarado aún posible parentela.

    Dicho esto, con el nombre tan bonito que tienes, ya son ganas de complicarte la vida con seudónimos

    ¡Sal del armario y méstrate tal como eres, amiga mía!

    ResponderEliminar
  11. BERNARDO.Yo,rojilla de las mas rojas crees que soy pariente del susodicho ???.
    NOOOOOOO ¡¡
    Claro que todo pordría ser,tengo un tío del PP,ya se,es una desgracia como cualquier otra,pero me ha tocado a mí.Es que SEMOS una familia de lo más variopinto,je,je.

    ResponderEliminar