jueves, 22 de noviembre de 2007

Cabeza de ratón.

Speedy Gonzales internet.jpgSe acabó lo que se daba, la suerte está echada y ya no hay paso atrás.
Sigo como orgullosa cabeza de ratón, eso sí, corregida, aumentada y, tal como explicaba a un amigo, con matices.


Nadie que me conozca me definiría como cabeza de ratón. Por mi perímetro craneal hablaría más bien de "cap gros", de cabezudo de fiesta mayor. Ya saben, tantas y tan buenas ideas necesian guardarse en un recipiente adecuado para no echarse a perder.

Por lo demás, mi actvidad laboral me situa en un un estadio algo superior, intermedio entre colas de leones y testas de roedores. Pecho de rata, quizá. O de canguro, o de ornitorrinco...

En todo caso lo que ahora toca es currar. ¡Ándele, ándele!

16 comentarios:

  1. El tiempo dará o quitará razones, amigo Bernardo, pero creo que acierta. La "independencia", se lo digo yo, es un bien demasiado preciado para tomarlo a la ligera. De todas formas, no hay nada más bonito que le culpen a uno de todas las cosas que van mal dentro de una empresa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, cuate moscoso...!
    Y sí, tienes razón, Baba. AHora me toca ser juez y parte y no creas que es fácil.
    Pese a lo que mucha gente cree, resulta más fácil deseñar brillantes estrategias desde un cómodo despacho que implementarlas con éxito en la ralidad del mercado.

    Curiosamente, los primeros suelen cobrar mucho más que los segundos y de por general erran bastante mas que aquellos que tienen que sufrir sus brillantes ideas.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor de lo mejor, ¡sin duda lo mereces!.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya sabes, si el raton se parece a Piolin, la cabeza es sin duda portentosa... Suerte y al toro!!

    ResponderEliminar
  5. Ramón, tengo prohibido llamar cabezón a Piolín.

    El año pasado estuvimos en el parque Warner de Madrid y se me ocurrió hacer un chiste sobre el enorme "melón" del Piolín de peluche que acabábamos de comprar a mi pequeña.

    La niña lo tomó como un insulto hacia el pajarraco y entre sollozos me acusó de insensible y mal padre en general. Me sentí como si yo fuera Slivestre.

    ResponderEliminar
  6. D. Bernardo, que le vaya muy bien. Estoy seguro de que así será. Suerte y al tajo.

    Salud y REpública

    ResponderEliminar
  7. Bernardo,si esta opción es la que has escogido,pues adelante,supongo que habrás pensado,rumiado,y todo lo que acabe en ado.
    Te deseo de corazón que te vaya bonito,eres un buen chaval y te mereces lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Te agradezco sobre todo lo de chaval, Crepiq. Me hace sentir más joven.

    Y gracias a tí tambien, Rafa. No se si he cambiado dinero, pero sí he comprado tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Para mi eres un chaval Bernardo,tú eres del 61 y mi hijo mayor del 66.Osea que no me repliques que puedo ser tu madre,te hubiera tenido con 17 años.A callar que te pongo cara a la pared.

    ResponderEliminar
  10. Bernardo,me he olvidado decirte que ayer fue mi cumple,63.el mismo dia que mataron a Kennedy,y el mismo día que el rey hizo no se que.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cumpleaaaaaaños feeeeeeeeelizzzzzzzzzzz!!!

    La edad es lo de menos, Crepiq, lo importante es lo bien que la llevas.

    Además, está claro que el Siglo es ageneracional.

    ResponderEliminar
  12. Vaya. vaya.. cumples... ¿y yo? ¿ es que no estoy convidado?...

    ¿Os vais a montar una chistorra, huy digo una fiestorra y no contais conmigo?.

    Buuuuaaaaaaaaaaa !!!!

    Pues el vino me lo bebo yo, ala.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Bernardo.
    Ateo,ya sabes que estas invitado a la fiestorra ysobre todo trae el vinooooo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Adelante, marchemos, compañeros,
    avancemos a la revolución
    nuestro pueblo es el dueño de su historia
    arquitecto de su liberación....


    Suerte, compañero.

    (Por favor!, qué comentario más absurdo...)

    ResponderEliminar
  15. Pues yo lo encuentro, como mínimo, a la altura de un post como este.

    Gracias, Gracchus.

    ResponderEliminar