jueves, 22 de noviembre de 2007

Cabeza de ratón.

Speedy Gonzales internet.jpgSe acabó lo que se daba, la suerte está echada y ya no hay paso atrás.
Sigo como orgullosa cabeza de ratón, eso sí, corregida, aumentada y, tal como explicaba a un amigo, con matices.


Nadie que me conozca me definiría como cabeza de ratón. Por mi perímetro craneal hablaría más bien de "cap gros", de cabezudo de fiesta mayor. Ya saben, tantas y tan buenas ideas necesian guardarse en un recipiente adecuado para no echarse a perder.

Por lo demás, mi actvidad laboral me situa en un un estadio algo superior, intermedio entre colas de leones y testas de roedores. Pecho de rata, quizá. O de canguro, o de ornitorrinco...

En todo caso lo que ahora toca es currar. ¡Ándele, ándele!

16 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Siglo de las Luces (reloaded). Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan