miércoles, 3 de octubre de 2007

¿Quien es España?

seremos españa o no.jpg
La presentación de la campaña “Seremos España… o no” impulsada por el Siglo de las Luces para contrarresar otra puesta en marcha desde el Partido Popular, ha contado con la cúpula PP como involuntarios presentadores de excepción


Y es que en el último momento logramos dar el cambiazo al cartel de los populares sin que los chicos de Rajoy, como testimonia la fotografía que encabeza estas líneas. El suyo, huelga decir, es el que figura al pie del comentario, ese que reza que España son ellos y solo ellos.

(Vale, esta última foto también tiene un retoque, pero pequeñito. ¿Lo encuentran? Como siempre, pueden ampliarla haciendo click en la imagen.)

684584.jpg
Pd: La inspiración para este montaje gráfico me ha llegado viendo las imágenes enlazadas en sus blogs por Maripuchi y Merce quienes, bajo diferentes ópticas, tratan el tema con mucho mejor sentido que este triste escriba. Desde ahí podrán ver tambien los originales.
[tags]12,octubre,españa,republica,pp[/tags]

3 comentarios:

  1. ¡12 de octubre!, fiesta complicada donde las haya. Nos vamos encantados de puente o de fin de semana mientras una parte del pais hecha pestes del significado y sobre todo de la significación que pretenden darle a la fiesta. Los que no nos identificamos con esta idea decimonómica de la hispanidad, ¿deberíamos acudir al trabajo a modo de protesta?. Confieso que a pesar de mis opiniones pienso marcharme de "finde" tan ricamente. Sobre nuestros queridos amigos del PP, ¡para qué hablar!, seguro que en los próximos meses tendremos oportunidades sobradas de ponerlos a parir con toda la razón del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier motivo es bueno para organizar una fiesta, Ramón, marcha sin remordimientos y, mientras te rascas la barriga, medita sobre el tipo de estado que este país necesita.
    Yo pienso cumplir una de las dos partes del programa que te he propuesto.

    ResponderEliminar