martes, 2 de octubre de 2007

Kate Mccann es David Bowie

mccann_bowie.jpg
Reconocerán que el parecido es asombroso. Pómulos, nariz, labios, ojeras…

De hecho, el Siglo de las Luces andaba tras la pista de de esta señora desde que apareció por primera vez en televisión. Tras investigar durante meses a la emocionada ama de casa que presenta a sus amigas el nuevo Tenn -¡Pedazo de mayordomo!- sin lograr más que un parecido circunstancial, las pesquisas dieron un nuevo giro ante esta foto de David Bowie.
El resultado habla por sí solo.

PD: Espero que Kate, su marido, el servicio secreto británico, el dueño de Virgin, el jefe de prensa de la familia, el premier Gordon Brown, el manager general de la empresa, el director financiero de la pareja, los asesores de imagen, las diferentes agencias de publicidad que intervienen en la investigación, David Beckham, Hamilton y la prensa inglesa en general entiendan que esto es solo un chiste que para nada interfiere en el esclarecimiento de la verdad acerca del destino de la niña Madeleine. Vamos, que no me entrullen por la broma, que sé que tienen ustedes mucho dinero.
[tags]mccann,kate,bowie,madeleine,parecido,tenn,pedazo mayordomo[/tags]

16 comentarios:

  1. ¿A que no se lo esperaba, Mr Graeme?

    ResponderEliminar
  2. ¿De ti o de Bowie? Este es capaz de cualquier cosa para atraer un poco de atención, ya que ha dejado de escribir canciones interestantes

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Bernardo. Por cierto, una pregunta. No es de perogrullo. ¿Te vas a comprar el nuevo libro de Aznar? Sale a la venta el 23 de octubre, y se titula "Cartas a un joven español". Lo digo porque si no te lo compras, ya te lo regalaré.

    ResponderEliminar
  4. por partes, como dijo Jack.
    Graeme
    ¿A ver si al final todo esto es una gigantesca campaña de publicidad para presentar el nuevo disco de David Bowie.
    Por cierto, yo nunca he sido ningún fan de Bowie aunque reconozco que es un tipo listo. La única vez que lo vi en directo tuvo el buen gusto de traer como guitarrista a Adian Belew que pasó por una especie de turbina eléctrica todas sus canciones. Memorable.
    Abel.
    Regálame el libro, te lo digo en serio. Estaré en disposición de leerlo en unos 2 0 3 días, justo cuando acabe el de Ratzinger sobre Jesús.
    Y al público en general. Sigan el ejemplo de Abel, el hermano bueno, y tengan a bien de ofrecerme cualquier presente. Si no saben por qué dádiva decantarse, puedo ofrecerles un número de cuenta.
    De La Caixa, claro.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo, Bernardo. Un día de estos nos vemos y nos tomamos unas cañas y unas bravas.

    ResponderEliminar
  6. Realmente tienen gran parecido pero con una diferencia,David tiene cara de mas mala milk.

    ResponderEliminar
  7. Tenía otra foto de Kate que aun realzaba más el parecido, pero no me decidí a ponerla porque su cara reflejaba una profunda tristeza y no debemos olvidar por qué conocemos a esta señora.
    Desde luego critico el desproporcionado circo mediático que ha montado, y aun me sigo preguntando de donde sacan la pasta. La estructura que mantienen cuesta dies veces más que lo recaudado.
    Pero me niego a hacer juicios de valor sobre su posible implicación.

    PD: Se te echaba de menos por aquí, pensaba que te habías ido de vacaciones con nuestro amigo rojo, ateo y no masón :)

    ResponderEliminar
  8. Bernardo,he estado un tiempo blogeando,pero ahora ya estoy de nuevo aqui para dar caña.

    ResponderEliminar
  9. ¿Blogeando?
    ¿Ya has abierto tu página?
    Di tu dirección, please.

    ResponderEliminar
  10. Hostia, es asombroso. Te escribo un mensaje más que nada para mandar saludos. Tiempo ha que no lo hacía ¿Qué tal con tu novela? Te advierto que la mía espero tenerla ya en la próxima Feria del Libro o sea que apurate. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hoa, Germán
    Este verano lejos de ser el oasis de paz previsto ha significado un cambio brusco de trabajo, así que la cosa está jodida.
    Claro que si algún editor se atreve a adelantarme una cantidad suficiene a cuenta de los derechos de autor, desde mañana mismo me aplico a razón de 10 horas al día.
    Que sepa que ese dinero no es un gasto: es una inversión. Seguro que se forra.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu blog, Bernardo. Me encanta.

    Sobre el post, la pd es genial, el parecido entre ambos sujetos, pasmoso. Como para preocuparse, la verdad!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Pati, y bienvenida.
    Eso sí, aquí el que viene "curra" y ya te he nombrado corresponsal del país que habitas. Tenemos otros desplazados en Holanda, Luxemburgo o Reino Unido.
    ¿Como ves el asunto de las ovejitas blancas y la oveja negra?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo encantada de "currar" para vosotros! Eso sí, lo hago sin ánimo de lucro, que aquí se siente una muy a gusto ...

    Tengo que agradecerte lo de las ovejitas; me ha dado por lo menos para un artículo decente en mi blog.
    Por lo demás, me encantan los quesos de cabra ;)

    ResponderEliminar