jueves, 27 de septiembre de 2007

¡Viva Franco!

Esta noche y a pesar de que la policía ha intentado reventar el acto, todos los admiradores de Franco tenemos una cita inexcusable en el Auditori de Barcelona.

Ahí me hallarán, como no podría ser menos.

Les dejo con un vídeo para que aquellos a quienes Franco les suene a muy antiguo, comprueben que su obra continua vigente. Y el abuelo en plena forma.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=1kclzyYz25I]
Bueno, va, otro.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=HIQ4Wvk0qQQ]
[tags]franco,battiato,police,barcelona[/tags]

7 comentarios:

  1. jaja viendo el titular, me esperaba cualquier cosa menos ésto jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno, veo que nos gustan a todos las viejas glorias.... yo esta noche no voy a ver a Franco, y he de reconocer que me apena mucho, creo que me encuentro entre sus incondicionales. Yo (como no, yo y ciento y la madre) me voy a ver The Police, y uffff, que pereza me daaaaaa...., pero nada... todo sea por el módico precio que tenía la entradita....
    Mañana nos explicamos como han ido nuestros respectivos eventos.
    Por cierto, el abuelete no está tan mal, hace mucho de ese concierto????
    Saludossss

    ResponderEliminar
  3. Pues yo acabo de hacer el descubrimiento del día.

    ResponderEliminar
  4. Enorme Battiato, en castellano o en italiano, una delicia para la imaginación. Una muy buena amiga asiste esta noche al concierto con la consiguiente envidia que eso conlleva; por dormirme me quedo sin ir.

    ResponderEliminar
  5. Y a mi me critica mi afición pinkfloydiana...

    ResponderEliminar
  6. Nunca es tarde para ver la luz, amigo Javier. Rosita Coto lo ha hecho hoy :wink:

    Hágame caso, Pink Floid -o sus retales- aun andan viviendo de supuestas glorias paridas hace 30 años. Franco viene a Barcelona -el 29 en Madrid- a presentar su último disco. Por lo demás, compagina esta actividad "pop" con su producción de música clásica y su labor como director de cine.

    Y este mismo ejemplo vale para Police. Lo siento por tí, Lulú, ya sé que pica...
    ¡Fila nueve en platea, reina mía!

    Por cierto, Baba, voy con mi señora, así que no trate de hacer de celestino, que le conozco...

    ResponderEliminar
  7. un filosofo y poeta de la musica
    salud

    ResponderEliminar