lunes, 10 de septiembre de 2007

El sentido de la oportunidad

kanazawamaegeri.jpgUn ladrón hospitalizado al intentar atracar una academia de kárate con todos sus alumnos dentro.

El suceso ocurrió en Bogotá y el poco informado ladrón, al que de poco sirvió su pistola, recibió más hostias que una estera a cargo de los enfurecidos karatekas. No fue una buena idea.

Como tampoco tuvo su día aquel ladrón que, hace años, decidió robarle el bolso a una pobre viejecita que salía de misa en Nueva York. Pues bien, la anciana resultó ser la Mamma de uno de los capos mafiosos más sanguinarios de la ciudad. Y ya se sabe, los de la Cosa Nostra son muy suyos cuando les tocan a la familia. Desconozco como acabó el caso, pero yo no apostaría por el caco. Lo dicho, un chico poco listo.
Sin embargo, el premio a la iniciativa más gilipollas se lo daría a estos muchachos que han tenido los santos cojones de organizar un grupo nazi para ahostiar judíos… ¡en el corazón del Estado de Israel!

2_wa.jpg
Y es que aunque partían de una buena base –materia prima no les iba a faltar- un mínimo análisis del entorno tendría que haberles advertido de que su idea no iba a despertar muchas simpatías en el país. Y actos como celebrar el aniversario de Hitler frente al museo del Holocausto tampoco ayudarían a popularizar el movimiento entre sus vecinos.

Al parecer, estos descerebrados de origen ruso están en Israel bajo la ley del retorno, pese a que apenas tienen sangre judía. Y es que el estado hebreo, en su lucha demográfica con los palestinos, ha sido bastante laxo a la hora de permitir la entrada de nuevos ciudadanos. Vista la “peña” que se les cuela, deberían replantearse los criterios de selección.

En cuanto a los chicos, me temo que van a conocer en carne propia su propia medicina. Y quizá se lo merezcan, por racistas, por violentos y sobre todo por tontos del culo.

4 comentarios:

  1. Hay algunos que no tienen muchas luces, ni en este siglo ni en ninguno.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rosita
    Un ¿neo?nazi no suele ser persona que brille por su intelecto. Un neonazi en Israel merece un tratamiento aparte.
    Y ojo, me acabo de enterar de que uno de los del grupo de detenidos, aunque tambien de origen ruso, sí era judío.

    ResponderEliminar
  3. Nada provoca tantos desastres como la estupidez. Cómo está el patio, la virgen...

    ResponderEliminar