lunes, 3 de septiembre de 2007

Blog Solidario

blogsolidario.jpgJavier ha nominado a esta página como blog solidario. Me gusta recalcar lo de página, ya que creo que el Siglo de las Luces no sería nada sin vosotros, mucho más solidarios y generosos con quien esto escribe que yo mismo. Por tanto, dedico el premio a todas y todos los que os dejáis caer por aquí.

Mariconadas aparte, mi labor como nominado consiste en seleccionar otros 7 blogs, avisar a sus propietarios vía correo y rogarles que ellos a su vez nominen a otros 7. Pues nada, vamos al lío. Mi elección es para:

El blog de Jessica. Porque cada vez que la necesito sé que la encuentro ahí.


El blog de Graeme. Por ese tenaz ejercicio de solidaridad, evidenciada en su difícil empeño por hacer entender al público anglosajón los abruptos entresijos de la política española. En Inglaterra deben “flipar”.


El Blog de JR Mora, gracias a cuya generosidad muchos blogs podemos ofrecer a diario y por la patilla una estupenda viñeta de humor.


El blog de J Alarcón. Su solidaridad hacia su público ha llegado a tales extremos que el autor ha dejado de escribir en inglés, francés o italiano para que todos podamos disfrutar de su excelente bitácora.


El blog de Arístides. Por su solidaridad asturiana para con Cáceres, donde un buen día marchó a organizar la revolución desde Aldea Moret.


El blog de Germán Temprano quien, pudiendo vivir de las rentas de sus libros, nos obsequia cada día su prosa sin exigir –hasta el momento- nada a cambio.


El blog de Baba O'Riley. Aquí pido el esfuerzo solidario a todos vosotros. Y es que el hombre lleva más de 1 mes sin escribir. Como me consta que no es maestro de escuela, dudo que el parón obedezca al periplo vacacional y temo que pudiera tener la tentación de perder su corazón bloguero. Labor nuestra es animarlo para que nos siga deleitando con sus comentarios.


Ya está. Quedan fuera muchos, unos porque ya habéis sido premiados y otros porque la lista ya no daba para más. Bueno, y alguno porque me consta que es un insolidario/a de 3 pares de narices.
Saludos.
[tags]meme,blog solidario,nominacion,premio[/tags]

10 comentarios:

  1. Muchas gracias amigo. Aunque pueda parecer una gilipollez al uso; con detalles como éste me siento más que pagado. Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo del 'blog solidario'. ¿Qué haríamos sin ti? Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a todos,por cierto el video de manu genial.
    salud.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros, sois el verdadero alma de "El Siglo de las Luces" y... (si esto fuera un musical de esos que tanto aborrezco, ahora me tocaría ponerme a cantar. No se preocupen, les ahorraré semejante trago.)

    ResponderEliminar
  5. Bernardo, es algo que como ya sabes creo que nunca han dicho de la cosa que tengo por blog.
    El intercambio de flores y abrazos chupiguays entre bloggers puede llegar a ser cansino pero hoy es inevitable no se si soy solidario pero que alguien tenga la iniciativa de reunir blogs que lo son ya es de agradecer.

    Me pongo a la tarea de reunir los siete...
    Os deseo a todos muchos siglos más de luces.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Bernardo, aunque tengo que decirte - mirando la estadísticas de visitas a mi blog - que la reacción principal del publico anglosajón a mis esfuerzos es....leer otra cosa. Pero sigo intentandolo. ¡La lutta continua!

    ResponderEliminar
  7. Gracias de nuevo.
    Tienes razón con lo del autobombo, pero entiendo siempre que nominados y nominadores actuamos siempre de buena fe. Para compensar, podríamos crear un meme del tipo "blog cabronazo" o algo así.

    Graeme, habla más de fútbol, es la solución. Y muestra bellas mujeres. Si ni por esas nos hacen caso -como solidario que soy me implico en tu cruzada- montamos u pequeño "pollo" en Gibraltar y lo retransmitimos en exclusiva.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Amigo Bernardo, de nuevo gracies por estar aquí, todo un honor haber sido uno de los de tu elección. Son ánimos para seguir con "les Luches" de "La Pequeña Resistencia Local de Aldea Moret"
    Un saludo para los demás afortunados y para todos los que interactuan en esta web.

    ResponderEliminar
  9. Rosita,
    Hágame el favor de llamarme Don Bernardo o empezará a cundir su irrespetuoso ejemplo!!!
    Bromas aparte -ya sabes que tú puedes llamarme como te dé la gana- no sé a qué te refieres. ¿Al blog solidario o a mi propuesta de blog cabronazo?
    Por cierto, recibí un mensaje tuyo que fue directo a la papelera de spam. Lo vi ayer. En cuanto tenga algo de tiempo te respondo. Aunque el blog no lo evidencia -espero- la verdad es que ando bastante liado.

    ResponderEliminar