martes, 10 de julio de 2007

¿Quo Vadis, Europa?

248826574_c3facce935.jpgEl ministro del interior alemán propone “ejecuciones selectivas” para combatir a los terroristas. También sugiere crear campos de internamiento como en Estados Unidos o impedir a los sospechosos el uso del teléfono móvil o Internet.

Estas declaraciones deberían preocuparnos. Y es que aunque solo son un globo sonda, marcan tendencias que, a medio plazo, podrían implantarse en Europa. De hecho, no cuesta nada imaginar a Sarkozy aplicándolas en Francia, a Polonia ampliándolas a homosexuales, y herejes o a Rusia… Bueno, Rusia tiene larga tradición en liquidar a cualquiera que se le oponga, ya sea disidente político, checheno o ex espía del KGB.

En cuanto a nosotros, hace cuatro días Aznar dijo que no votar al PP era entregar el voto a ETA, lo que convirtió en simpatizantes de la banda, y por tanto sospechosos de conminencia con el terrorismo, a más de la mitad de país. ¿Nos quitarán el teléfono a todos?. Sería el fin de las empresas de telecomunicaciones. Imaginen:

- ¿Qué quiere usted un móvil? Veamos ¿Vota al PP?
- Pues no
- ¡Ottia, otro terrorista internacional! ¡Así no hay quien venda!
- Pero si soy de Sabadell!
- ¡Encima independentista radical! ¡Menuda ruina!


Por último, recomendaría al ministro del interior alemán que antes de embarcarse en tales cruzadas, echara un vistazo a su propia policía, cuyas actuaciones en ocasión están más cerca de “los hombres de Paco” que de un cuerpo de élite. Les dejo con esta prenda:

“La policía alemana asalta una vivienda alertada por el intenso olor a pies de su inquilino”. El periódico.

[tags]aseinato,selectivo,ejecución,sospechoso,alemania,terrorismo[/tags]

3 comentarios:

  1. ¿En qué consiste ser selectivo? ¿Se refiere a indiscriminado? En cualquier caso, no lo tendría difícil, si tira de su archivo nacional adquiriría rápida y eficaz experiencia

    ResponderEliminar
  2. Selectivo fue el holocausto. Hay gentuza que no aprende porque llevan en fascismo impreso en los genes.

    ResponderEliminar
  3. Los alemanes demostraron que se puede ser selectivo sin renunciar a la producción en serie.
    Que se lo digan si no a empresas tan respetables hoy día como Bayer o Siemenes, sin cuya tecnología aplicada a la muerte hubiera sido imposible el holocausto.

    ResponderEliminar