miércoles, 11 de julio de 2007

La piscina de Pedro J Ramírez

Tras el cambio de gobierno en la comunicad balear, el futuro de la piscina de Pedro J. Ramírez podría ser más que incierto. Eso teme al menos director de “el Mundo” a quien no llega el agua al cuello –nunca mejor dicho- desde que sabe que Joan LLadó, uno de los miembros de ERC que asaltó su charca el pasado verano, ha sido nombrado Conseller de Interior del nuevo Gobern de las Illes.

piscina_pedrojota_vigilantes.jpg

Ramírez se despachó ayer a gusto con el republicano, con la presidenta socialista de la comunidad Francina Armengol y hasta con Zapatero, a quien considera el verdadero instigador de la conjura. Y lo hizo a través de la COPE, gracias a que Losantos no dudó en ceder los micros para que este hombre nos contara sus problemas domésticos.

Y es que por un amigo se hace cualquier cosa ¿verdad, Federico?

Pd: Dedico este fotomontaje a Baba y Lala –parecen nombres de un comic manga- por plantear el reto, aunque no fueran conscientes de ello. Lo reconozco, me pico pronto. Tambien a José Daze pues me consta que la imagen encantará a su jefe.
[tags]Pedro,piscina,ilegal,Mallorca,Llado,El Mundo,COPE[/tags]

10 comentarios:

  1. Bernardo, te tengo que decir una cosa. Desde el pasado lunes el 'jefe' ha pasado a ser mi ex-jefe.

    Ahora toca buscar un nuevo trabajo. Tarea ardua y difícil a la que me enfrento ahora.

    Respecto al post, creo que alguien dijo en su momento que piscinas similares hay cientos en Mallorca. No lo sé, realmente. Pero estamos hablando de un personaje conocido y de gran relevancia. Y, claro...

    Además, se publicó que Pedrojota había 'reconocido' la labor de Eduardo Inda en les Illes. Por eso, creo que el director de El Mundo no puede olvidar aquello y vuelve a la carga.

    Deséame suerte. Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. No se que me causa más escalofríos, si la utilización de los medios de manera tan cuatrera y dirigida o imaginar que Curri y San Sebastián puedan tener esos cuerpazos. A FJLS me lo creo, aviso.

    ResponderEliminar
  3. Jose, me has dejado helado.
    Como siempre digo en estos casos, ellos se lo pierden. Seguro que cambiarás a mejor. No creas que es un cumplido. Te lo dice un verdadero tránsfuga laboral que las ha visto de todos los colores.
    Así que mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. A ver, aclaradme una cosa, que vivo en el mas alla y no me entero del maspaca': Pedrojota no fue aquel que fue pillado en tanga leopardo con unas pilinguis??? en fin, ya sé que no es relevante pero era por situarle...
    Por cierto, Bernardo, las féminas del blog agradeceriamos que alternaras la imagen de la señorita pancartera de buen ver por otro de señorito cachas mostrando musculos y lo que pueda, por aquello de la paridad. Y que conste que no es envidia, que ya sabes que no tengo nada que envidiarle a la susodicha... los polacos lo sabran pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Tata
    Le estoy buscando alternativas a la "pancartera", más que nada por posibles problemas de derechos de imagen.
    La señorita en cuestión es una modelo que colaboró con Greenpeace paseándose de tal quisa en una reunión de líderes mundiales. Desde luego llamó la atención.
    El caso es que por más que busco sustitutos/as no encuentro ninguno que esté a la altura, je, je, je...
    En fin, hasta que Google no vuelva a tenerme en cuenta nada debo temer.
    En todo caso, reitero todo mi respeto a esta mujer y a la organización que representa.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Bernardo. De verdad. Algún día te contaré la historia, que es un tanto larga.
    Saludos y ya te iré poniendo al día sobre mis movimientos. Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  7. Me dejas en ascuas, Jose. Si quieres, ya conoces mi e-mail.
    EL miercoles pasado se cumplieron diez años y una semana desde que me echaron de una empresa, la primera y única vez que he sido despedido. La fecha la tengo tan presente porque la mala leche que desplegaron, el daño que intentaron hacerme y lo ruin de su conducta no lo olvidaré en mi vida.
    Y sin embargo aquí me tienes, tan feliz. Mucho más que ellos, para su desesperación y mi alegría.

    ResponderEliminar
  8. Todo esto me ha dado pie a escribir un post. Gracias, Bernardo. Que vaya bien.

    ResponderEliminar
  9. Ya es hora de que alguine le pare los pies a Pedro J.
    Es un personaje público y debería dar ejemplo y no quedarse con una parte del pueblo para él solito. Sí tata es el mismo personaje que bien describes. Imagina que se puede esperar de él.

    ResponderEliminar
  10. Hola Papallona, bienvenida al .net. Se te echaba de menos.
    Por aclamación popular, dado que tanto la Tata como tu lo mencionáis, os regalo esta imagen que aclara quien es Pedro J. El fotomontaje no es mío, lo he encontrado en la red. Podéis hacer click en la foto para ampliarla.
    Saludos

    ResponderEliminar