martes, 19 de junio de 2007

La buena, el feo y el malo

nikole.jpgTres noticias me han entristecido hoy: Ha muerto el Fary; Alcaraz al fente de la AVT repudia, desprecia e insulta a las víctimas de Hipercor... Y Nikole Kidman cumplirá mañana 40 años.

buena_feo_malo.jpg

El feo era bueno, la buena lo seguirá siendo -o estando- y el malo… el malo es un miserable, un verdadero canalla. Y mucho más feo que el Fary.

14 comentarios:

  1. Si Alcaraz es eso qué serán los otros y qué adjetivos le merecerán...! Por eso no los comenta, no?
    La verdad es que lo del Fary a mí también me ha puesto algo triste. Siempre se van los buenos y quedamos los malos...
    Y la Nicole...yuuuju! sólo tiene 40 años!

    ResponderEliminar
  2. Alcaraz es el paradigma de la mezquindad, alguien que dice representar a las víctimas del terrorismo pero que solo lo hace si los finados cuadran con sus intereses políticos. Si no, los desampara -caso de Barcelona- o carga directamente contra ellos -caso Pilar Manjón-.
    El patetismo del abogado de la AVT, ayer mismo, evidenciando en su discurso que lo de las víctimas no va y con él y que lo suyo es demostrar -sin pruebas, como tuvo que reconocer-que el 11M fue un montaje en contra del PP, es un acto de verdadera desvergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Nicole es y será la referencia de la hermosura femenina, el patrón por el cual se juzgará al resto de las mujeres (¿Se nota que estoy absolutamente fascinado por ella?)
    Lo del Fary apena más por su simpatía que por su arte y en cuanto a Alcaraz no tengo que quitar ni añadir ni una coma a lo que usted asevera.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con lo de El Fary y Alcaraz, pero si tengo que ser juzgada -según Baba...- por el patrón de la Kidman, ¿qué hago con mis facciones latinas, mi pelo oscuro, mis ojos casi negros? ¿Y con mi escaso glamour de par de mañana?

    ResponderEliminar
  5. Vista la instantánea de su blog, mi querida Virginia, queda usted absuelta del juicio y puede pasear esos bellísimos rasgos latinos con toda la vanidad que desee. A la vez que puede enviar mi inconsciente machismo a tomar viento.

    ResponderEliminar
  6. Querido Baba, que hoy he dejado de fumar y no sé si "tirarme al tren o al maquinista", así que lo tomaré como, bueno, un halago,y dejaré mi puñetero beligerante feminismo a un lado.

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno... ¡Que es esto?
    Estoy unas horas sin visitar mi página por una caida del servidor ¿y que es lo que me encuentro, una sección de contactos?
    ¡Para que luego digan que esta blog no sirve para nada!
    Bromas aparte, bienvenida a esta página, Virginia, y no te dejes amilanar. La belleza de Nikole Kidman es un sueño de celuloile, mientras a tí te veo tremendamente real. Además, tienes el valor de incluir tu propia foto en el blog y no como otros, que se escudan tras logotipos -yo mismo- o camuflan su identidad bajo nombres imposibles ¿eh, Baba? :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Mejor dejarlo en "La buena, la buena y la buena"

    ResponderEliminar
  9. Y qué le han hecho las victimas del hipercor?? que no le llamaron a él para chupar del bote representandoles??? qué pais... creo que este verano me iré a enseñar las tetas a Polonia, que alli la kidman no me hace la competencia. Uy, no, que los kazynsky lo han prohibido... (por cierto, alguno de vosotros habla polaco??kazynsky viene de "cazo"??)

    ResponderEliminar
  10. Ese,ese,ese es uno de los que van a hundir este pais.
    saludos desde el R.F.S.(Reino de Francia del Sur).

    ResponderEliminar
  11. Ha,que maleducado,descanse en paz.

    ResponderEliminar
  12. Según el diccionario etimológico de "el siglo de las luces" Kazinsky no viene de cazo sino de cazurro.
    Por lo demás, desde esta página apoyanmos tu acto reivindicativo y te animamos a que enseñes lo que quieras donde quieras. ¡Todo por la causa!

    ResponderEliminar
  13. en el primer comentario me referia al malo y en el segundo al feo.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Me lo imaginaba, Jose. para la buena sobran las palabras, (o valgan las que un poco más arriba le dedicó Baba)

    ResponderEliminar