miércoles, 27 de junio de 2007

¿Abierto hasta el amanecer?

Les propongo un sencillo ejercicio. Abran Google, escriban: chochos incandescentes y hagan clic en el botón “voy a tener suerte”. ¿A que no adivinan qué aparece? Lo mismo sucederá si buscan: chochos, nos visitáis desde…

¡Vaya, vaya tela!
Se parte uno el cerebro intentando hacerse valorar por sus ácidos comentarios, su agraciado verbo, su capacidad para el análisis o su exquisita ironía y al final... ¡fíjense en lo que acabo destacando!.

Claro que, mirando el lado positivo, debería ponerme en contacto con Robert Rodríguez. Igual me paga una pasta por la página. O mejor, me presenta a Salma Hayek. De Georges Clooney paso. Ya saben, lo mío son los ch... ¡Cielos, me estoy contagiando de mi propia obra!

Les dejo con este video en el que aparezco promocionando a voz en grito el Siglo de las Luces.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=RXhHzoiPQ2U]
[tags]chochos,incandescentes,google,Robert,Rodríguez,abierto,amanecer[/tags]

3 comentarios:

  1. Como le oiga Monseñor Cañizares, se le va a caer el pelo.

    ResponderEliminar
  2. Propongo que le enviemos al Cañizares del Obis este tube con titulo en la portada: "Educacion para la ciudadania. Leccion primera" Y firmamos: "Los weberos del mal". Os parece??

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia, poco pelo, se me puede caer ya, Gracchus, al menos del que se enseña.
    Tata, lo planteas de forma muy gráfica pero sí que es cierto que habría que hacer algo similar al "en mi nombre sí" para prestar nuestro apoyo a esta materia.

    ResponderEliminar