miércoles, 16 de mayo de 2007

Una candidata al Senado Belga ofrece 40.000 felaciones a sus votantes

Mientras aquí debatimos sobre las excentricidades de los políticos en campaña, en Bélgica no se andan por las ramas a la hora de ofrecer propuestas electorales.


promesas electorales.jpg

 

Aunque el titular es algo ambiguo, creemos que las 40.000 mamadillas se repartirán entre su masa electoral pues parercen excesivas para cada uno de sus votantes.

En todo caso, esperamos que no cunda aquí el ejemplo. En primer lugar porque es una guarrería -¿le gustaría a usted ser el agraciado 39.999?- y en segundo término, porque las hechuras de nuestros políticos -varones y hembras, que para ese trabajo cualquiera sirve y no hay que ser machista- no invitan precisamente a la lujuria.

¿Imaginan ese bigotillo haciendo cosquillitas en... ¡Puag, qué asco!
Gracias, Abel

[tags]belgica,felacion,40000,senado[/tags]

16 comentarios:

  1. O a 'Espe'a haciéndote un favorcito.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, perdón, Querido Berni..
    Aquí se lleva practicando el darnos por el orto día si día también desde hace décadas...

    Yo cada vez que veo mi nómina, mi euribor, mi ipc, mi... me siento que alguno está jugando de forma no consentida con mis partes traseras.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente, Javier, Ahí está la novedad.
    Por primera vez un partido plantea que el gustillo no se lo lleve el otro, sino el votante.
    Razón de más para entender la metáfora de su utópica propuesta.
    Al hilo de esto, genial hoy Juan Carlos Ortega en "la ventana" de la SER. Uno de sus personajes, creo que el líder de un supuesto "partido para la integración de Badalona" afirmaba en su programa electoral que, en caso de victoria, se ofrecía a ser sodomizado por sus votantes. Despues de la siesta, eso sí.

    ResponderEliminar
  4. Anda Bernardo, dime que tú no votarías a esa chica

    ResponderEliminar
  5. Pues es posible que sí, Jose, y no por el premio.
    Al margen de la coña de la propuesta, votar a un candidato en función de sus encantos físicos es cuanto menos más lúdico que hacerlo en función de compadreos, como ocurre en Eurivisión.
    En esta última edición del festival -del que me reconozco adicto, todos tenemos nuestro punto friki- mis doce puntos hubieran ido de cabeza a la representante de Moldavia, pese a que apenas encajo a ese país en el mapa europeo.
    Quien viera su actuación el pasado sábado entenderá los motivos: ¡¡IM... PRESIONANTE!!

    ResponderEliminar
  6. Amigo Bernardo, yo, que juraré sobre la biblia que no veo el festival de Eurovisión, estoy totalmente de acuerdo con sus impresiones moldavas. No se si recuerda también el tema macedonio, que me hizo buscar ávidamente la situación del país en el mapa, conjuntamente con Moldavia, para un posible destino vacacional.

    ResponderEliminar
  7. Todo ello sin desmerecer a la representación rusa, justo es decirlo.
    Yo sí que he estado en Macedonia, concretamente en Skopje. Oriente y Occidente en una misma ciudad, partida por un río que ejerce como frontera. A un lado, turcos y albaneses, mezquitas y miseria. Al otro, eslavos, rascacielos e iglesias ortodoxas.
    Aunque parezca un tópico, aseguro que no es nada difícil contemplar a gente dándose de hostias mientras tomas un refresco en la terraza de un bar.

    ResponderEliminar
  8. En serio, me escapo unos días a Flandes a principios del mes de junio. Indagaré un poco más, in situ, sobre esta candidata.

    ResponderEliminar
  9. Abel, creo que si no estás censado en Bélgica lo vas a tener difícil. Claro que quizá el dossier de prensa incluya...
    El Siglo tiene dos infiltrados en la zona. La Tata desde Luxemburgo y K Hooker en Holanda. Podríamos preguntarles qué saben ellos.

    ResponderEliminar
  10. Así que tienes corresponsales en el Benelux...

    Cuando quieras nos vemos y hablamos sobre la corresponsalía en México. Este verano pasaré 3 semanas con mi esposa en ese país, y seguro que algún amigo está interesado en asumir este reto.

    ResponderEliminar
  11. Si tu lo quieres, nos veremos muy pronto, amigo Abel. Está atento al correo y a esta página.
    México sigue siendo el segundo país de referencia en esta página, todo un orgullo. Hoy he estado a punto de dedicar el comentario a la brutal "balasera" de Sonora. Lo jodido es que, aunque lo hubiera hecho, seguro que no tendría ningún comentario de tan queirdo país. Eso hay que estimularlo, Abel. Será tu misión.

    ResponderEliminar
  12. Dentro de unos años, cuando establezca mi residencia definitivamente en México, yo mismo me encargaré de estimular las visitas. De momento, habrá que buscar a alguien que lo haga por nosotros.

    Saludos, y una Coronita.

    ResponderEliminar
  13. In formacion casi in situ: no se si hace falta estar empadronado en Belgica, pero yo ya me he apuntado.

    ResponderEliminar
  14. Muy bien, K. Esperamos tus novedades.
    La Tata, desde Luxemburgo, por su fémina condición no parece estar por la labor. Además, la semana que viene, la muy ladina se nos va a Egipto
    ¡Qué vidorra se pegan algunas!
    Vale, son palabras movidas por la envidia. Y es que hubo un tiempo, cuando era más joven, que anuncié que si un día me perdía podrían encontrarme en el Cairo. Aunque ahora tengo otros escondites preferidos -que no les diré- aún echo de menos esa ciudad.

    ResponderEliminar
  15. HE GANADO,
    pero en lar de la amistad virtual, comparto mi virtual....
    http://www.movielol.org/performance.php?name=Ignacio

    ResponderEliminar
  16. Hola K
    No se ha censurado tu comentario -DIos me libre- pero el filtro del programa, que es muy conservador, lo había enviado a la cola de spam.
    Por suerte he podido recuperar tan impresionante documento.

    ResponderEliminar