viernes, 25 de mayo de 2007

Encuentros en el picadero

Ayer se celebró la primera tertulia de “El Siglo de las Luces”

tertulia_siglo.jpg

En cuanto tenga un rato -entre tertulias y "blogueos" a veces toca trabajar- les comento el encuentro, del que muchos de ustedes fueron protagonistas.
De momento, solo avanzarles mi satisfacción por el interés ante la convocatoria y el agradecimiento a todos los que supieron encontrar un hueco para acudir, aun riesgo de ser despedidos, abandonados por sus parejas, o ambas cosas.
Hasta ahora.

8 comentarios:

  1. Yo no acudí porque no me llegaron los billetes del puente aereo que me prometió usted.

    ResponderEliminar
  2. y la conexión de videoconferencia no funcionaba...

    ResponderEliminar
  3. Yo no asistí porque... ¡ah no, que yo sí asisti!

    ResponderEliminar
  4. Bernardo, ¿qué tal si repetimos otro encuentro antes de las vacaciones?

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué no os venís algún día a Madrid? Si queréis os hago un plano para que sepáis donde no hay zanjas

    ResponderEliminar
  6. Javier, Graeme, ingénuos amigos míos. Ustedes ya deberían saber el valor que tienen las promesas en período electoral.
    Germán: ¿Te parece bien Zaragoza como territorio neutral?.
    En cuanto al resto, mañana prometo que colgaré la cronica. De momento solo un anticipo: habrá una segunda edición.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, y yo en clase de econometría, espero que fuera un éxito, lo que me posibilitaría asistir a una próxima

    ResponderEliminar
  8. Siempre creí que eras diferente... pimpinella

    ResponderEliminar