miércoles, 4 de abril de 2007

¡¡ Llega el puente de Semana Santa !!

Tras 3 durísimos meses sin una sola fiesta ya están aquí por fin estas mini vacaciones.

Aunque en Catalunya las celebremos de viernes a lunes –ya se sabe, el hecho diferencial- imagino que muchos de ustedes estarán preparando las maletas en dirección a la playa, la montaña o donde tengan a bien refugiarse. Recuerden:

NO ME HAGAN LOCURAS CON SUS AUTOS, QUE QUIERO QUE ESTÉN TODOS DE NUEVO AQUÍ EL LUNES.
(A lo sumo el martes- los del hecho diferencial-)

Pásenlo todo lo bien que puedan y sean felices.

7 comentarios:

  1. Muy cierto. Un merecido descanso luego de tantas jornadas de trabajo. Aca eso no existe. Seguiremos derecho. Te deseo esos dias de regocijo al lado de tu familia buenos momentos.
    Un saludo
    Jaimie de Expresiones

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Jaimie y bienvenido
    Debo reconocer que viendo las maravillosas fotos de tu blog ya me siento más cerca del paraíso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas aprovechado las fiestas y que ellas no se hayan aprovechado de ti, Bernardo. Yo ya vuelvo, pero con restricciones al acceso a internet. A ver si me organizo y le doy caña yo tambiçen al blog.¨
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ja, mientras leia este post, en el noticiero de argentina anunciaron: "20 muertes por las minivacaciones", al parecer 20 autos chocaron, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo a todos.
    Yo tambien traigo energías renovadas, Manu. Y motivos para dar caña, sobran.

    Bienvenido, cuidador del zoo. COn ese oficio serás de ayuda en esta página. A veces somos bastante animales.
    Por desgracia, estas minivacaciones han dejado en España más de 100 muertos en accidentes de tráfico. Una verdadera desgracia que deberí hacernos reflexionar. Y es que en carretera ves tales anialadas que esa cifra aún paece justa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bernardo, ¿cómo te va todo?
    Espero que hayas descansado estos días. Un abrazo, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Un placer tenerte de vuelta, Abel.
    Quedo a la espera de tus aportaciones.

    ResponderEliminar