lunes, 2 de abril de 2007

Las torres gemelas de Delfín Quishpe

Estamos en plena semana vacacional. Para honrarla y durante estos días, junto a los comentarios habituales, incluiremos otros más propios de estas fechas de relax. Buena muestra es este vídeo.

Por el número de visitas que acumula en Youtube quizá sea la única persona del mundo que aún no lo conocía. Pero lo cierto es que me ha impactado. La gilipollez de la letra, la rima imposible, lo impresentable del cantante Delfín Quishpe, sus nulas cualidades como actor y su morrazo al usar imágenes del 11-S para su propia promoción, me han sumido en la más absoluta perplejidad.

Claro que si un tema como éste ha triunfado en la red, uno –que como saben es, entre otras muchas cosas, un músico frustrado- no ve ya impedimento alguno para colgar en Internet alguno de sus hits emblemáticos. No haré menos el ridículo.
Así que cualquier día les sorprendo.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk]
[tags]delfin,quispe,torres,gemelas,11 S,[/tags]

5 comentarios:

  1. Como poco.
    Imagino qué podría haber hecho este hombre con el 11-M.

    ResponderEliminar
  2. Esto eleva los discos del Dioni a la categoría de grandes clásicos del siglo XX. Consternado me hallo...

    ResponderEliminar
  3. Lo más triste es que el buen hombre se creerá que ha realizado un gran trabajo, lleno de sentimiento, aunando ritmo y buenas intenciones. Cosas así deberían estar tipificadas en el código penal y perseguidas inexorablemente por la justicia... aunque sea divina.

    ResponderEliminar
  4. Nadie duda de la intención, aunque cabría cuestionar el sentido de la oportunidad al colocar los teléfonos de contratación sobreexpuestos a las imágenes de gente friéndose.
    Mas allá del delito artístico -difícil de tipificar por evidente que sea- áún no entiendo cómo los familiares de las víctimas no lo han cosido a demandas.

    ResponderEliminar