miércoles, 4 de abril de 2007

Keith Richards se esnifó las cenizas de su padre en una juerga

keith_father.jpgSegún recoge El País, guitarrista de los Stones confesó que al ver la urna no pudo evitar la tentación de pegarse “un tirito” con los restos de su progenitor.

Y eso que el hombre, que algo debía barruntar, decidió que quemaran su cadáver, no fuera que su niño licuara el cuerpo para bebérselo. Según algunos, el fuego purificador evitó también que Richards se fumara los pelillos del sobaco de su ancestro o se inyectara sus jugos.

Ante tal capacidad de absorción, algunas centrales nucleares están considerando seriamente usar al guitarra de los Rollings para solucionar el eterno problema de los residuos atómicos. Y es que están convencidos de que este tipo podría tragárselos por cualquier vía sin demasiados problemas.
“ Keith haría un gran servicio a la humanidad, y además sería un viaje de la hostia”, han explicado.

El gobierno cubano, ante el frágil estado de salud de Fidel Castro, prohibirá la entrada en la isla a Maradona hasta que el general esté bien enterrado. Y es que el astro argentino explicó una vez que quiere a Fidel “como a un padre”,  lo cual ha disparado todas las alarmas, por aquello del efecto simpatía.

En fin, que el abuelete Keith nos vuelve a provocar a todos con su tema favorito, justo cuando comienza su gira mundial. Y es que los chicos del geriátrico necesitan demostrar de tanto en tanto que, a pesar de la edad y de la pasta que tienen, aún son unos rebeldes.

Yo, desde luego, no me lo creo, pero reconozco que este Richards es un cachondo. Además ¡qué caray! lo mío siempre han sido los Rolling Stones
[tags]Keith,Richards,Stones,esnifar,cenizas[/tags]

5 comentarios:

  1. Seguro que a partir de ahora habrá quien pida las cenizas en bolsitas de 5 gramos, en lugar de en pomposas urnas

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer que en Shangai están persuadiendo a la población -imagino que como solo los chinos saben hacerlo- a que incineren a sus muertos, ya que los cementerios han colgado el cartel de "completo".
    Doy por hecho que los Stones incluirán a esa ciudad en su gira, aunque solo sea para aprovisionarse.

    ResponderEliminar
  3. Hombre Bernardo, si es mentira es un chiste bastante negro y de mal gusto, la verdad, y si es cierto, este tio es un enfermo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Merce
    Tras escribir este artículo y publicarlo tuve que rehacer el titular y dejar bien claro que la noticia aparecía en El País, para que no creyeran que era una "boutade" del autor. De hecho a mí no se me ocurriría algo tan macabro.
    Tampoco creo que sea cierto lo que dice Richards. Estoy convencido de que miente como un bellaco. Es más, como dejo intuir al final, pienso que estas declaraciones forman parte de la "publicity" de la nueva gira. Y es que a la hora de promocionar hace tiempo que se rompieron los límites.
    El post anterior, el de los apadrinamientos, en el fondo versa sobre ese mismo asunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Última hora
    Keith Richard solo ha tardado unas horas en desmentir que se aspirara las cenizas de su padre. Lo dicho, pura publicity

    ResponderEliminar