lunes, 19 de marzo de 2007

Titulares iluminados en su blog

widget_sample.jpgAunque parezca que desde el pasado jueves el equipo de "El Siglo de las Luces" se ha estado rascando los... lo cierto es que ha acometido la dura tarea de adecentar un poco esta página y ofrecerles algunas novedades.

Los cambios son poco apreciables. Hemos reducido un poco el tamaño de la barra de la izquierda y, sobre todo, hemos rediseñado la sección de titulares, cambiándole el nombre por el de "Titulares Iluminados" e incluyendo nuevas funcionalidades.

A partir de ahora los titulares podrán recibir comentarios. Tan solo tienen que hacer click sobre ellos y serán redireccionados a "El Siglo de las Luce News" donde podrán aportar sus siempre valiosas impresiones.

TAMBIEN PUEDEN INCLUIR NUESTROS TITULARES COMENTADOS EN SU BLOG. Si no teme la reacción airada de sus visitantes más conservadores y quiere divertir a su público con nuestros cínicos comentarios, con sólo seguir unas sencillas instrucciones podrá obtener una caja de titulares similar a la que ilustra este artículo. Incluso podrá personalizarla para adaptarla a su bítácora. Lea aquí cómo conseguirla.

En fin, esperamos que estas pequeñas mejoras les hagan sentirse aún más cómodos en esta página. Un saludo y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario