domingo, 11 de marzo de 2007

11 M

Las víctmas ya no pueden hablar.paloma_de_la_paz.jpg

Tan siquiera supieron que los engullía la barbarie

Ellos descansan en paz.

Por un mínimo respeto a sus familiares y amigos

dejen de jugar con ellas.

(Repetición del post publicado en 11 de Marzo de 2006. Sigue siendo igual de válido)

ACTUALIZACIÓN: Por su especial interés incluyo la carta de Bárbara Morales, viuda de uno de los fallecidos el 11-M y que aparece hoy en El Periódico. Su título: Nunca en mi nombre

[tags]11M,víctimas,paz,respeto[/tags]

4 comentarios:

  1. Hoy sólo se puede tener sentimientos de compasión por estos inocentes, estos ciudadanos iguales que yo que un día cualquiera, o perdieron la vida o sufrieron consecuencias irreversibles.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre las ambiciones politicas superan los minimos umbrales de la decencia humana. Desgraciadamente en esta particular disputa la derecha no tiene la culpa la en exclusiva, a pesar de que se esfuercen en parecerlo. Entre todos le hemos dado una buena patada a la integridad y la etica

    ResponderEliminar
  3. Discrepo, Baba.
    Sabes que no suelo ser demagógico, ni me ciño a color o disciplina alguna.
    Pero en el caso del 11-M la utilización espúrea del atentado solo cabe atribuirla al PP y a los satélites que poco a poco se han ido "ofreciendo" para tratar de salvarles la papeleta.
    No han tenido pudor alguno en utilizar estos sucesos para, en primera fase, tratar de tapar su propias mentiras, y en una segunda construir mentiras nuevas qué usar como arma arrojadiza con fines electorales.
    Lo siento, pero cada vez que llega este aniversario me hierve la sangre.

    ResponderEliminar
  4. Descansen en paz. Muertes inútiles, fines inútiles, conspiraciones inútiles. Tan inútil como montar una "mani" horas antes del tercer aniversario, para caldear los ánimos.

    Tanta inutilidad insulta!!!

    ResponderEliminar