lunes, 26 de febrero de 2007

La manifestación del 24 de febrero y el IMSERSO

0001.jpg¿Han visto el enlace de la izquierda, ese en el que se ve a una abuela con un adhesivo de la COPE pegado en la frente?

Uno, que tiene su humanidad, pensó tras colgarlo que quizá había sido un poco duro con la tercera edad.

Sin embargo, tras desayunarme hoy con esta instantánea en Minuto Digital (a cuya redacción saludo, ya que me consta que recibo visitas de esa página) creo que me quedé corto.

Y es que la imagen de este abuelo, gravitando entre la marcialidad y el más puro folclore, en una mezcla imposible entre un requeté y el modelo de “sidra el gaitero” resume mejor que cualquier fotomontaje el espíritu de los que el sábado se concentraron.

Dura competencia le ha salido al IMSERSO con estas excursiones a Madrid. Incluso Carlos Fabra se estará planteando si no hubiera sido mejor contratar a Alcaraz para promocionar Castellón que echar mano de Luis Aguilé, cuyo caspo-friky-video solo colgaré si realmente lo solicitan.
[tags]AVT,IMSERSO,manifestacion,Castellon,Aguile[/tags]

7 comentarios:

  1. Ahhh.. la patria.. ¿el gorrito no lleva el escudo del real madrid? Cómo está el patio.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no sé si este tipo está intentando salvar España o celebrando el día del orgullo friki. Aunque con ese pareo bien podría reivindicar otra clase de orgullo...

    ResponderEliminar
  3. Cuando la falta de decoro se mezcla con la irracionalidad del fanatismo partidista, suelen surgir gentes de pocas luces, seguramente buenas personas, que se dejan arrastrar por los cuatro iluminados de turno. Si no fuera tan nauseabundo todo el trasfondo político daría gusto reírse de semejantes esperpentos.
    Al pobre desgraciado de la foto mi más sincero pésame por el evidente fallecimiento de su dignidad. A miserables como Alcaraz más que desprecio, indiferencia absoluta.

    ResponderEliminar
  4. "una mezcla imposible entre un requeté y el modelo de “sidra el gaitero”"

    Me descojono con tus apreciaciones, Bernardo. El del comentario 2 también es de nota. XD

    A pesar de lo patético que resulta, por triste y lamentable, uno no puede evitar echarse unas risas con ésto.

    ResponderEliminar
  5. A veces se trata de esto, Flahsman, de reirse un rato. Piensa que hasta las situaciones más vehementes ofrecen su lado cómico.
    Y estoy con Baba. Estos tipos no son los peligrosos, forman parte de nuestro folclore. Los temibles son aquellos que les incitan.

    ResponderEliminar
  6. Los de Minuto Digital vendrán aquí a verle las orejas al lobo, porque vamos, no hay aquí lo que un lector modelo de ese panfleto digital querría encontrar. "información con principios"... con prejuicios diría yo.

    ResponderEliminar
  7. Con Minuto Digital desde luego no hay la menor concomitancia. Eso sí, de la misma forma que yo los visito para recavar información, ellos supongo que,de tanto en tanto, harán lo propio.
    Es justo

    ResponderEliminar