sábado, 13 de enero de 2007

La unidad de los ultras

0 por-la-paz-5.jpgEL PP y la antigua Batasuna coinciden en su rechazo a la manifestación contra el terrorismo

Dicen que los extremos se juntan. Observen las similitudes:

Los de Otegi dicen que se lo han pensado hasta el último momento. No les crean, esta gente está sometida a la disciplina que les marca ETA y no se apartan un palmo de los postulados de la banda terrorista.

Los populares han buscado excusas hasta que se han quedado sin ellas. Como los batasunos, Rajoy también se debe al discurso de entes que están por encima del líder de PP: El que marca Aznar y su FAES y que se retroalimenta con agradecidos voceros de ultraderecha como Federico Jiménez Losantos.

La buena gente que vota al PP debería reflexionar sobre el radicalismo al que está llevando a este partido gente a la que nadie ha votado. Seguro que muchos, que no han perdido el sentido común, pasarán por encima de las consignas imposibles de Rajoy y estarán mañana llenando las calles para pedir el fin del terrorismo.

Porque eso, queridos amigos, la unidad ante el fin de ETA, es lo único que realmente importa.

5 comentarios:

  1. Esta mañana he escuchado que algunos votantes del PP acudirían a la manifestación, aunque creo que la mayoría sigue los dictados de la dirección del partido, por absurdos que estos sean. Estoy de acuerdo en que los extremos se tocan, se necesitan y se alimentan mutuamente. El PP sin Batasuna no tendría el mismo discurso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo también creo que el PP se esta radicalizando si criterio alguno. Simplemente dicen NO a todo porque hay que oponerse y caen casi siempre en el ridiculo mas absoluto. Se quejan de que el PSOE no tiene politica alguna, me pregunto cual es la suya sino negarse a todo con rabia contenida. NO han digerido la derrota de las elecciones.

    ResponderEliminar
  3. Tenéis ambas razón, pero hay que reconocer a la militancia del PP una fidelidad que raya el "hooliganismo". En cualquier otra formación, los simpatizantes habrían salido huyendo hace tiempo ante el erratismo de sus líderes.

    ResponderEliminar
  4. problem toyota yaris...

    ha-rd-po-rn-fu-ck 1414775 Fresh information about problem toyota yaris....

    ResponderEliminar
  5. veetids...

    ka-ka-sh-ka 1414775 veetids intro article...

    ResponderEliminar