lunes, 29 de enero de 2007

Haciendo cuentas

pepe_rubianes_0.jpgPiden 21.600 euros al actor Pepe Rubianes por ultrajes a la unidad de España. El fiscal considera que el actor gallego incurrió en dicho delito al referirse en términos escatológicos a la unidad de España.
Veamos… estas palabras las escucharon en directo más de 300.000 personas, sin contar su enorme difusión en Internet. Haciendo un cálculo rápido, el exceso verbal le puede costar a Rubianes, caso de que pierda el juicio... bastante menos de 5 céntimos por espectador. Trasladando estos números a la audiencia de El Siglo de las Luces y siguiendo la misma fórmula…

¡Ya está! ¡Me podría cagar en algo o alguien por unos 5 euros!. Contando que ahora llevo unos treinta y cinco en la cartera… Pues eso, dedico este post a dos obispos,  a tres presentadores de radio, al líder de una asociación y con especial cariño a un ex-presidente mentiroso.

Te entiendo, Pepe ¡Qué a gusto me he quedado!

[tags]rubianes,oms,ultrajes[/tags]

3 comentarios:

  1. Pues si es así, no me tomo el café mañana y me cago a gusto en todo lo que se menea. Si la política es pagar por contaminar, con dos eurillos ya tengo cubierto el posible alcance de mis libelos.

    Y qué bien se queda uno...

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que, si pierde el juicio, podíamos hacer una colecta y ayudarlo.. vale..?

    ResponderEliminar
  3. Hola, Papallona, te echaba de menos.
    Más elegante que una colecta yo propondria que hiciera un par de actuaciones con un precio simbólico. Seguro que sacaba de sobras y yo, desde luego, acudiría encantado.
    Para pedir porque no llega a fin de mes ya está la impresentable de Esperanza Aguirre.

    ResponderEliminar