lunes, 1 de enero de 2007

El brindis de las hienas

hienas.jpg


2006 no ha sido un año de demasiadas alegrías. Claro que habrá quien estará especialmente contento el día de hoy: Federico Jiménez Losantos, Arnaldo Otegui, Ángel Acebes, Josu Ternera, Francisco Jose Alcaraz, Jone Goirizelaia, Antonio María Rouco Varela, Joseba Permach, César Vidal,  Iñaki de Juana Chaos, monseñor Cañizares, Jon Bienzobas, Pío Moa, Díez Usabiaga e incluso Rosa Díez, por citar solo a unos pocos.

Entre todos han logrado su principal objetivo: destrozar el proceso de paz. Todo un éxito para las alimañas. Y es que las hienas necesitan muertos para subsistir.
Los imagino esta noche, reunidos en sus madrigueras y riendo con su histriónico rugido, mientras brindan con algo que sólo de lejos parece un bloody mary.

Para el resto, que por fortuna somos la inmensa mayoría, el Siglo de las Luces les desea un 2007 mucho mejor que el año que ahora acaba.

6 comentarios:

  1. Bernardo, ¿no te has dado cuenta de la forma que has mezclado los nombres?

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, Joder.
    No hay más mezcla que una distribución de personas que, desde sus respectivas posiciones, han estdo tirando de la cuerda para tumbar el proceso de paz.
    ¿Te referías a eso o quizá se me ha escapado algo?

    ResponderEliminar
  3. Flipar creo que es la palabra!

    ¿Qué pensarías si escribiera:?

    2004 no ha sido un año de demasiadas alegrías Claro que el 12 y 13 de marzo estarán especialmente contentos: Iñaki, Antonio Franco, Rodríguez, fernandez, Rubalcaba, Josu Ternera, "El Chino", Trini, Chacón, Carod-Rovira, Anasagasti, Touriño, Chaves(z),Zarrías, Joan Puig, Cebrián, Pepe Blanco, Pedro Piqueras,Otegui, Angels, Simancas, Llamazares, Boada, Haro Tecglen
    Entre todos han logrado su principal objetivo: hundir un gobierno, una ciudad, un país. Todo un éxito para las alimañas. Y es que las hienas necesitan muertos para subsistir.
    Los imagino esta noche, reunidos en sus madrigueras y riendo con su histriónico rugido, mientras brindan con algo que sólo de lejos parece un bloody mary.

    ResponderEliminar
  4. Pues pensaría que es una tontería como la copa de un pino, Armando, por lo que no creo que seas sincero al escribir esto.
    Y es que te imagino demasiado inteligente como para que secundes la absurda teoría, tantas y tantas veces desmontada, de que el separatismo, el PSOE, el resto de las fuerzas políticas españolas a excepción del PP, la policía, los jueces, la masonería, los servicios secretos y demás enemigos de España -creo que se hablaba de Marruecos y el gobierno francés- urdieron el atentado de Madrid sólo para echar a los populares.
    Sin embargo, a poco informado que estés, conocerás crónicas, declaraciones, artículos, manifestaciones, convocatorias y toda suerte de actos de los arriba citados, con el propósito inequívoco de acabar con elproceso de paz. A las hemerotecas me remito.
    Y es que los extremos tienden a unirse. En medio siempre quedan los que mueren y los que piden paz.

    ResponderEliminar
  5. Comprendido. Je, je. Si te comprendí a la primera.

    Una pregunta que siempre se me viene a la cabeza. La gente esa que citas, clasificable en dos grupos por otras razones, tienen en común que tienen fuertes creencias en su Verdad. El Papa, éste, o aquél, que igual da, hizo una vez una arenga contra el relativismo. ¿Significa eso que existe una Verdad? ¿De qué lado estará esa Verdad? ¿Les permite jugar con las mentiras para realzar esa verdad?

    Joder, Bernardo, nos ganan por goleada, unos tienen la Verdad de su lado, y otros se la inventan.

    ResponderEliminar
  6. Me re copan mi e-mail,mi contraseña,¡Todo tengo hienas!Las re-adoro

    ResponderEliminar