lunes, 22 de enero de 2007

Duendes again

Como si de una maldición se tratara, cada vez que el Siglo celebra algún acontecimiento especial, la plantilla se "escogorcia" para fastidiarme el evento.

Mientras trato de reparar el entuerto, la página puede mostrarse bajo diferentes apariencias.

11 comentarios:

  1. Caray lo que me ha costado esta vez!!!!!!!!!
    No se si han podido ver las diferentes plantillas que he probado. Impagable la del "Lexus".
    Tanto es así que no descarto usarla.

    ResponderEliminar
  2. Vaya mareo... entro y veo un post con una margarita.. y digo" este chico está fumao, completamente fumao y le ha dado al enter sin darse cuenta...ufff. celebro que vuelvas a tus cabales: era hogogosa la plantilla.

    Con cariño. Tu mejor crítico.

    ResponderEliminar
  3. Caray, Javier
    Has venido a aparecer cuando justo cuando probaba la plantilla mas... particular. Y aún así, que conste, con la imagen cambiada, luce muy bien. Un visitante habitual a esta página la usa.
    Repito, la del Lexus, con un par de retoques, es una pasada.

    ResponderEliminar
  4. "duendes again"! Asi me gusta, el Spanglish - el idioma del futuro.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, Sr Graeme.

    Se le echaba de menos por aquí. Ya se que ha estado visitando sus antiguas posesiones coloniales. Y es que con el spanglish me atrevo a leer ya hasta su blog. Eso sí, no me he enterado de mucho más -lo importante siempre es coger el concepto-.

    Yo anduve una vez por aquellos pagos -India, Nepal-, sobreviví a la prueba y crea que tengo ganas de volver. En cuanto la "peque" me deje. Javier, ilustre comentarista de esta página, tambien dejó su impronta en aquellos territorios. Según cita en su blog, su actuación fue decisiva para cambiar el sistema educativo de Nepal.

    Respecto a lo nuestro... se avecina el momento. Fíjese en la cantidad de municipios que se están quedando sin alcalde. Unos porque los "enchironan", otros porque los asesinan... en fin, que seguro que encontramos una vacante.

    En los próximos días conocerá mi propuesta. Ya sabe que cuento con usted.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. En IU-Madrid ciudad ha quedado vacante el puesto de candidato. Bueno, vacante no... están intentando arrancar a Perez de los brazos del sillón... mi pueeeesttooo, mi tessssoooro.. dicen que se oye por la c/ Tellez.

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota, Javier, pero has pasado de puntillas por lo del santón nepalí. ¿Volvió a ser el mismo tras tus dos horad de explicaciones acerca del modelo educativo español?

    ResponderEliminar
  8. Era un maestro indio que iba de peregrinación al monasterio de Muktinath. Como nos pilló una nevada de las que caen en los himalayas y no en navacerrada y estuve tres días encerrado en un lodge con la única lectura de un prospecto de fortasen (por lo de ahorrar peso...) pues me dio por aprender inglés, y como el otro huesped era un maestro indio pues nos explicamos las excelencias de nuestras respectivas leyes educativas... Yo no se si me entendió algo o simplemente me decía yes porque estaba igual de aburrido que yo viendo caer la nevada más angustiosa de mi vida... y es que cuando hacer treking con unas zapatillas nisu (ni su puta madre las conoce) piensas en que vas a dejar los dedillos como no te rescaten pronto.

    Pd. Volvería a repetirlo. Aunque ahora me angustiaría tener que ponerme en forma... jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. ¿Fortasen?
    Pues a mí en la India me sucedió todo lo contrario. Tenía tanto cuidado en no sucumbir a la diarrea que, angustiado tras cuatro días sin evacuar, me decidí a pasar de todo y comer lo que me viniera en gana, con especial querencia por los alimentos más proscritos para el viajero. El resultado fue una inmunidad a aquellos gérmentes que me protegió durante todo el viaje... Hasta la vuelta a casa.

    ResponderEliminar
  10. En la india estuve una semana sólo. Y después de mes y medio en Nepal puedo afirmar que fue una experiencia horrorosa. Sólo comía manzanas, porque era lo que "menos" picaba. Y eso que me encanta el curry... pero chico, que agobio de pais...

    ResponderEliminar
  11. national car emerald club...

    ha-rd-po-rn-fu-ck 1875652 Information source about national car emerald club....

    ResponderEliminar