jueves, 28 de diciembre de 2006

¿Feliz navidad?

Durante estos días la el Siglo de las Luces  se actualizará con una regularidad inferior a la habitual. Un triste suceso de carácter personal me obliga a ello.

Y es, que, por desgracia, las navidades no siempre son felices. Espero de todo corazón que ustedes sí las puedan disfrutar.

Saludos

4 comentarios:

  1. Toda mi fuerza y apoyo lo tienes, y lo sabes.

    Su ejemplo, mi fuerza.
    Artífice de unión, felicidad, amor, cariño. Forjó -(forjaron)- pilares que nunca debemos romper.
    Ha sido un placer pertenercerle.
    Tu felicidad, nuestra felicidad, será la culminación de su éxito. Vendrán más navidades, muchas más, y por suerte estamos rodeados de "enanos" a los que tenemos que pasarles el testigo de lo que ella -(ellos)- nos enseñaron.
    Que su eterna sonrisa nos ilumine. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todo mi apoyo, espero que todo se solucione.
    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  3. Quiero en esta mi primera intervención, enviar a Bernardo muchos animos para seguir adelante. Alguien que ama las plantas sin duda ama a las personas

    ResponderEliminar
  4. Saludos Bernardo...Ante todo, Feliz Año Nuevo, aunque, al igual que tú,"por desgracia, las navidades no siempre son felices". A mí esta época me deprime y me descubre mis miserias y vergüenzas. Sin embargo, me da fuerzas para seguir adelante porque aprendo de esos errores que, espero, no volver a cometer. Te deseo lo mejor en este 2007 y que nos sigas deleitando con tu prosa perfecta.

    ResponderEliminar