martes, 12 de diciembre de 2006

Aznar, presunto miembro de la orden Calavera y huesos –skull and bones- calificada como masonería invisible.

aznar-calavera.jpgAsí lo asegura el doctor en Teología Manuel Guerra en su último libro La trama masónica. La noticia la recoge con gran regocijo y honda satisfacción “el plural”, cuyo director –Enric Sopena– ha sido castigado reiteradamente desde los medios de la derecha por su supuesta pertenencia a la masonería regular.

¡Quién lo iba a decir!, Aznar, aquel éprobo monje soldado de intachable moral, aparece ahora como masonazo y además pirata. Y es que el nombrecito de la orden –calavera y huesos- tiene más que ver con las aventuras de Jack Sparrow que con una sociedad secreta medianamente seria. Claro que si tenemos en cuenta que a esta ¿secta? pertenecen Bush padre e hijo, es fácil relacionarla con banda de bucaneros.

¿Dónde se reúnen los miembros de "calavera y huesos", en la Isla Tortuga.?

Lo pregunto porque daría cualquier cosa por presenciar una de sus ceremonias. Imaginen, según informa el profesor Guerra, el aspirante a ingresar en la orden debe cubrirse de lodo-¿?- e introducirse en una tumba simbólica donde, amén de comer y escribir, ejecuta algún tipo de rito sexual –en soledad, suponemos-.

Pues bien ¿Cuánto pagarían ustedes por ver a Aznar cubierto de mierda hasta las orejas, dentro de la caja de un ataúd y cascándosela como un mono?

7 comentarios:

  1. A ver si se ha equivocado y en vez de calatraba y huesos es adicto a juegos de rol...

    ...como decía aquella cuando la preguntaron que si robert reford le hiciera una proposición indecente: ¿Yo?, ¿RR?: gratis. Pues a mi ansar, enlodao como un cerdo y machacándosela... gratis. Ni el euro de espe doy.

    ResponderEliminar
  2. Presenciarlo en directo debe ser duro -¡qué asco, por Dios!- pero conseguir esa foto es todo un reto.
    ¿Y si me inflitro en la secta? La exclusiva bien valdría unas pajillas torrenteras ¿no crees? Total, solo es cuestión de inventarse un pedigrí. Los test de inteligencia, si han admitido a gente como Bush, no deben ser muy difíciles.

    ResponderEliminar
  3. Yo daría lo que fuera por verlo !!!
    Ahora entiendo lo de esas melenas...dentro de poco se hará la coleta, se pondrá su pañuelo en la cabeza y se tapará un ojo (el izquierdo claro)con un parche.
    Ahora lo más heavy será verlo metiéndose el garfio por el culo !!!...(este tío siempre ha sido mu raro...lleva años metiendola en una botella.....¿de ron?...)

    ResponderEliminar
  4. Si ya me parecía a mi... Lo que yo decía desequilibrados, coprófagos, vouyeuristas y depravados porque puestos a pedir yo prefiero a Carme Chacón recién salida de la ducha con ánimo similar al mostrado a Rubalcaba cuando se repartían las secretarías de cuota

    ResponderEliminar
  5. ¿coprófago? ¿voyeur? ¿depravado?
    De eso nada, Sr Armando. Le recuerdo que es Aznar quien, según el Sr Guerra -no Alfonso- hizo esas cochinadas y mi interés por la foto es puramene crematístico.
    De Hecho y sin necesidad de que llegar a Carme Chacón -ahí es usted quien se desvela- le puedo asegurar que preferiría la visión íntima de cualquier dama del Partido Popular.
    Bueno, con Luisa Fernanda Rudy me lo pensaría.

    ResponderEliminar
  6. Lo considero un personaje nefasto para el universo. Mucha desinformación en un país como España, y eso que creenos aveces que por ser un país desarrollado, es culto e inteligente los seres que lo habitan

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mirta

    Entiendo tu indignación. Ahora lo habéis tenido por vuestra tierra en gira promocional de su último libro.

    Por lo demás, que el desarrollo de un país y la cultura de sus gobernantes no siempre van de la mano podemos apreciarlo con solo echar un vistazo a Estados Unidos.

    ResponderEliminar