martes, 28 de noviembre de 2006

Los rizos de Bisbal

Bisbal.jpgDicen fuentes sin confirmar que cuando le contaron a David Bisbal la existencia de niños soldados, su primera reacción fue decir: “¡Joder! ¿Y como los pegan, con un soplete?"

Y es que bastante desgracia padecen ya estos críos como para que encima tengan que sufrir al famoso de turno, obligado por el director de marketing de su discográfica a ser solidario por un día. Que además la supuesta estrella sea el antiguo componente de Operación Triunfo es tentar demasiado la paciencia de alguien que, por muy niño que sea, tiene dos orejas y empuña un kalashnikov entre sus manos.

Pues bien, ajeno al peligro y bajo la atenta mirada de un equipo de rodaje, David Bisbal se rapó la melena para, según dice, denunciar la situación de estos muchachos.

La verdad, como acto de protesta me parece una solemne gilipollez. No creo que a la mayoría de la gente le interese lo más mínimo la suerte de los tirabuzones de Bisbal Y dudo que este gesto capilar alivie la situación de los niños soldado.

Yo le hubiera cortado la lengua, con seria amenaza de reimplantarla si no cesa de inmediato cualquier conflicto sobre la faz de la tierra.

Pd: Rebanarle los cojones tampoco era mala idea, pero se desechó ante el riesgo de que se le aflautara aún más la voz

6 comentarios:

  1. ¿de verdad se ha cortado los rizos en plan protesta?... joer lo que tienen que hacer algunos para vender un colín.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es duro esto de la fama.
    Lo malo es que no dudan en hacerse promoción a costa de las desgracias de una gente que sufre de verdad, lo que me parece la peor de las inmoralidades.

    ResponderEliminar
  3. Resumen de la carrera de Bisbal:

    Buleria Bulería...Quién me iba a decir....

    FIN

    ResponderEliminar
  4. Anoche vi ¿Quién Mató a Kurt Kobain? Y lo único claro es que a esos niveles no hay límites. No es ya que el fin -fama, dinero, poder- justifique los medios, es que se rigen por otro código de valores y conducta que nada tienen que ver con el mundo "real".

    Ahora bien, yo estoy en contra de todo tipo de violencia para con los famosos. Hay que entender que tienen un estatus que mantener y estar en primera plana siempre conlleva unos sacrificios que nosotros no podemos ni debemos juzgar... ¿me sale bien el discurso progre-solidario con mi pueblo y el universo dejando de lado España porque eso es de fascistas?

    ResponderEliminar
  5. Cerrar el pico a Bisbal no debe entnederse como un gesto de violencia sino uso racional del derecho a la legítima defensa.
    Dicho esto no que nadie crea que el Triunfito ha inventado nada. El otro día escuché en la SER -Lo siento, Armando, mi autoradio no sintoniza la COPE, es un aparato con principios- una anécdota divertida referida a Sting.
    Según cuenta el jefe de una tribu amazónica, quizá algo menos iletrado de lo que nos querían hacer creer: "Un día se presentó un helicóptero en el poblado. Bajó ese hombre -Sting- con su séquito, se hizo una sesión de fotos con nosotros y nos prometió un montón de cosas. Poco despues, aquellos tipos abandonaron el poblado a bordo de su aparato. Aún les estamos esperando, a ellos y a sus promesas".
    (Relatado por Joan Minyana en El balcó)

    ResponderEliminar
  6. acabar con estos tipejos de OT no seria ningun genocidio,el genocidio es lo qu estan haciendo ellos con nuestros oido y cerebros

    ResponderEliminar