jueves, 23 de noviembre de 2006

Albert Rivera, ciudad… ano del PP

albert_rivera.jpgAlbert Rivera militó en el PP desde 2003 hasta el 2006 y sólo se dio de alta en la formación popular tres meses antes de ser nombrado presidente de Ciutadans, según revela hoy el Periódico de Catalunya.

Junio de 2003. Las protestas contra la intervención en Irak están en pleno apogeo. Manifestaciones, caceroladas, pegatinas en los automóviles… parece que todo el mundo repudia la política de Aznar en relación al conflicto.

¿Todos? ¡Noooo!

Un joven ciudadano, abrumado sin duda por el acoso al gobierno de España, extrañado quizá porque sus convecinos se resistan a seguir la senda marcada por Bush, un hombre que ve aterrado como la rojería no ha tenido bastante con el Prestige sino que aprovecha la guerra para intentar socavar a su prócer Jose María Aznar, el heroe de Perejil, decide que ya no aguanta más y en un acto de fe se de alta en el Partido Popular. Con dos cojones.

Ese valiente, ese abnegado patriota, ese monje soldado era Albert Rivera.
En fin, tres años tardó en darse de baja de su partido y lo hizo solo cuando ya tenía claro un acomodo de lujo en el seno otra formación nacida para cubrir los huecos que ni el propio PP se atrevía a tapar.

Lo curioso es que durante todo este tiempo nos han vendido al chaval como a un progresista de izquierdas, no nacionalista, pero alejado de postulados que en su propio partido defiende gente como Antonio Robles, el de Libertad Digital  y la COPE. Incluso nos han intentado hacer creer que el apoyo de Losantos y compañía a ciudadanos era una especie de abrazo del oso, una ayuda que Albert Rivera nunca buscó.

 Ahora que ya sabemos algunos datos más de la biografía del presidente de Ciutadans de Catalunya las cosas se van clarificando. Aun así, les garantizo que habrá más sorpresas.

11 comentarios:

  1. Si, pero al salir tuvo que dejar su ropa con el PP. Luego ellos la han vendido para ayudar a Esperanza Aguirre, que parece que tiene un pequeño problema con el dinero.

    ResponderEliminar
  2. Ay Ay Ay. Este Riverita es un abrazafarolas, como decía el bueno de José María García.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo como se puede ser tan mojigato y salir en pelotas, porque si uno pertenece al PP, tendría que salir bien tapado y con el rosario colgando, no las pelotas. Creo que este personaje tiene un problema mental, al igual que Boadella y cia., incluso hay uno de ellos (que daba clases en la Universidad) que parece ser que ofendia a todas las chicas que tenía por alumnas.Así que mira que tipejos. La pena es que hay gente, gentuza, que les vota

    ResponderEliminar
  4. Papallona,
    supongo que al hablar del profesor te refieres a Iván Tubau. Pues sí, lo que se dice es cierto y aún más. Está expedientado por acoso sexual
    Yo me libré de tenerlo en clase por mera cuestión de suerte. A mi mujer sí le tocó padecerlo y puede dar fe, como tantos otros, de lo impresentable del personaje.
    Eso sí, Tubau, amén de acosar sexualmente, tiene asímismo buen arte en lamer culos. Siempre ha sabido rodearse de una camarilla que le ríe todas sus "gracietas". Sin ellos, es imposible de entender que un personaje tan inepto diera clases en la Universidad.
    Claro que si empezáramos a hablar de lo que era la facultad de Ciencias de la Información en aquellos años...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Riverita, Riverita, lo que Vd. fue no se quita...

    Hala vete a gritar LIbertad !! Libertad !! delante de esos que te han votao engañaos !! y de paso a ver si arrastras en tu caída a Boadella, Espada y compañía.

    Saludos del "grano" "CiU-dad-ANO"

    ResponderEliminar
  6. ¡Coño, Grano, no te imaginaba en la de CiU!
    De un tiempo a esta parte no gana uno para sorpresas.
    Pues nada, que te sea leve.

    ResponderEliminar
  7. Este tio nos ha tomado el pelo a todos. Bueno, a algunos más que a otros. Ahora dice que no apoya la investidura de Montilla porque sus políticas sociales le parecen "flojas". Resultará que Riverita es más progre y rojo que Saura y Miralles juntos. Ay, Riverita Riverita.

    ResponderEliminar
  8. Tranquilos, tranquilos que no son tan peligrosos. Si todo es tan bonito en la arcadia feliz de qué tenéis miedo?

    Me ha defraudado un poco al intentar esconderlo, porque ya sabemos que muchos de vosotros nos tratáis como apestados pero que nosotros mismos nos avergoncemos... Ay! Cómo me temía que no estarán a la altura!
    Salud y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Lo que no entiendo, Armando, es para qué queréis a Ciutadans cuando existe el PPC. Si el problema es Piqué ¿No sería más fácil echarlo que montar todo este tinglado?
    Con otro líder Popular más al estilo de Vidal Quadras - y haberlos hailos- el partido de Robles, Boadella and Company se quedaría sin espacio político.
    Y no nos egañemos, a medida que se les conozca más el plumero, cada vez será más difícil que Ciutadans crezca por la izquierda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. el pp es experto en crear partidos raros de falsa izquierda o centro,independiente,etc en mi ciudad ya paso y sin sacar mas votos los llevamos sufriendo casi 4 años gracias que queda poco para las municipales

    ResponderEliminar