martes, 17 de octubre de 2006

Mario Toledo. Rojo y saludable.

editor.jpgMario Toledo, habitual visitante y comentarista de esta pagina, se ha integrado en Periodista Digital, el diario on-line de Alfonso Rojo, como responsable de la sección “salud”.

Obligación de todos los amigos de “El Siglo de las Luces” será convertir esa sección en la más visitada del periódico.

No creas que resultará difícil, Mario. Si nuestros  lectores observan los mismos hábitos que algunos miembros del equipo de redacción – exceso de tabaco, consumo inmoderado de alcohol y, en cuanto se puede, deportes de alcoba- será casi obligatorio que acudan a tu página.

De hecho, te pediría que convencieras a Alfonso para que incluyas secciones como “las enfermedades venéreas en el siglo XXI ¿una leyenda urbana?” con testimonios del tipo “se me cayó a trozos” o artículos permanentes al estilo de “¿En verdad crees que 25 cafés al día son saludables?”, par ver si de una vez por todas esta gente entra en vereda.

Un abrazo y mucha suerte, Mario. Ya sabes donde estamos.

3 comentarios:

  1. Bernardo, me has dejado sin palabras, tío. Jeje, muchas gracias por acordarte de mí; pensaba que después de un mes sin publicar nada en 'En voz alta' iba a desaparecer del circuito, pero ya veo que me sigue quedando gente fiel.

    Lo dicho, muchas gracias, pero no olvides que, vaya donde vaya, mi verdadero lugar está en 'En voz alta' y en los amigos que adornan mi barra de la derecha.

    Por cierto, me has dado una idea para hacer un reportaje sobre los hábitos 'saludables' de la tribu periodística. Puede ser divertido. Jaja.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo (aun debo tener por ahi el recorte)se concedio el premio innobel (premios a los peores estudios-sentido humoristico) al artista que presento un trabajo sobre la transmision de la gonorrea en munecas inchables, asi q ojo al dato.

    ResponderEliminar