miércoles, 4 de octubre de 2006

Aznar, enfadado al ser excluido como personaje de un videojuego.

510926.jpgAl parecer no pasó el casting, que sí superaron con éxito George Bush, Toni Blair, el presidente de Irak Nuri Al Maliqui o el líder de los chiíes en Irak, el Ayatolah Sistani.

Y todo para figurar como los principales enemigos del Islam en "The night of Bush capturing” –la noche de la captura a Bush-, la última novedad en las webs islamistas. Se trata de un videojuego al estilo de “Doom”, en el que el jugador, transmutado en Yihadista, debe matar a decenas de enemigos –marines- anaznar_potter.giftes de liquidar al propio  presidente de los Estados Unidos.

A fin de paliar tamaño desagravio -“¿Para qué coño sirvió la foto de las Azores, si no me hacen caso ni los propios islamofascitas?”- José María Aznar ha decidido radicalizar aun mas sus mensajes contra el mundo musulmán, asegurando que él, al menos, sí está en guerra contra ellos –y contra los sociatas, claro-.

Por si tales medidas no fueran suficientes para llamar la atención, ha solicitado a su amiga Ágatha Ruiz de la Prada que le confeccione unos modelitos que atraigan más las miradas hacia su persona.
El resultado, vistoso como pocos, pueden apreciarlo en la foto de la derecha.

9 comentarios:

  1. Cada vez está mas delgado. Lo mismo se ha mordido la lengua y se ha envenenado, el bicho.

    ResponderEliminar
  2. "se ha mordido la lengua" Imposible. Habría muerto.

    ResponderEliminar
  3. JK Rowling, la creadora de Harry Potter, ha declarado que ver a Ansar emulando al protagonista de sus novelas le ha decidido a acabar con el mago cuanto antes.
    "Imaginen que de mayor se convierte en algo así" ha dicho con gesto de preocupación.

    ResponderEliminar
  4. No es que esté delgado, es que es feo de cojones!!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo iba a pasar el casting si lo único que sabe hacer bien es insultar..?
    No me gustan los juegos de matar, pero si lo hubieran puesto a él (ansar), igual me hubiera animado, ya que este hombre, es capaz de sacar lo peor que uno lleva dentro.

    ResponderEliminar
  6. ¡Caray, papallona, qué briosa vienes!
    Matar nunca es bueno, ni en videojegos. Ahora, si sacaran "The day of Ansar collejing" - el día de la colleja a Aznar- te aseguro que habría cola para hacerse con el juego.
    Saludos y gracias por seguir aquí

    ResponderEliminar
  7. Siempre leo tu blog, pero muchas veces no tengo tiempo de escribir. Un saludo y sigue así. Me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  8. Un juego más cercano:
    http://www.melodijoperez.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=28&Itemid=32

    Yo he llegado a 7, pero es que venía de un atasco.

    ResponderEliminar
  9. ¡Quiero ese juego con Aznar!
    ¡Y con Acebes!
    Y con el capullo que cada tarde radia los atascos de mi ciudad y nunca menciona aquel en que me encuentro!
    ¡Con Montilla tambien!
    ¡Y con Mas!
    ¡Y con Bush!
    ¡Y con...

    ResponderEliminar